29 enero 2016 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF B tras ceder una derrota en el derbi herculino del pasado fin de semana comienza la segunda vuelta de la competición como local, recibiendo la visita del penúltimo clasificado de la competición. El equipo dirigido por David Sánchez recibirá la visita del CD Portosín el sábado 30 de enero de 2016 a partir de las 19:15 horas en el Municipal de Sagrada Familia (A Coruña).

El CD Portosín ocupa actualmente la décimo quinta posición en la general con 4 puntos, tras haber cosechado 1 victoria, 1 empate y 14 derrotas en las dieciséis jornadas que llevan disputadas hasta la fecha. El conjunto lleva encajados en la competición un total de 81 goles, siendo el segundo que más recibe, y ha sumado a su favor 25 tantos, siendo el segundo que menos anota. A pesar de ello, no es para confiarse, pues ya sorprendieron con un empate a uno de los equipos de cabeza, el Cidade de Pontevedra FSF.

El Viaxes Amarelle FSF B tratará de conseguir los tres puntos en un partido importante para intentar situarse en una zona más cómoda de la tabla clasificatoria, e intentará recuperar efectivos para esta jornada, después de afrontar con importantes bajas las últimas jornadas de liga y que pasaron factura a la escuadra herculina.

Viaxes Amarelle FSF B – CD Portosín
Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña)
Sábado 30 de Enero de 2016 a las 19:15 horas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad