15 febrero 2019 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF B, dirigido por María Bardanca y Chema Aranda, sigue en la búsqueda de la primera victoria del año, y nuevamente tiene la oportunidad recibiendo la visita de un rival de la zona baja de la tabla. El Viaxes Amarelle FSF B dirimirá la décimo novena jornada de liga este domingo 17 de febrero de 2019 a las 18:00 horas en el Pabellón Municipal de San Francisco Javier (A Coruña) recibiendo al FC Meigas.

El FC Meigas ocupa actualmente la penúltima, y décimo quinta, posición de la general con 13 puntos, cosechados tras 4 victorias, 1 empate y 13 derrotas, tras haber disputado 18 partidos de la competición autonómica. Con 32 goles es el segundo equipo menos anotador de la competición, y sus 71 goles en contra le dejan como el segundo equipo que más goles encaja. El conjunto de Ames tan solo fue capaz de sumar una victoria en las últimas seis jornadas.

El Viaxes Amarelle FSF B tratará de buscar la primera victoria del año 2019, pero enfrente sabe que tiene una complicada empresa; ya que en la primera vuelta las herculinas se impusieron en el marcador, pero con un resultado ajustado de 1-3. El filial naranja del Viaxes Amarelle FSF intentará dar la vuelta a su mala racha en las últimas jornadas, y tratará de sumar los primeros tres puntos del año 2019.

Viaxes Amarelle FSF B – FC Meigas
Domingo 17 de febrero de 2019 a las 18:00 horas
Pabellón Municipal de San Francisco Javier (A Coruña)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad