El filial del Viaxes Amarelle FSF recupera el segundo encuentro aplazado este domingo recibiendo la visita del Ribeiro do Avia FC

12 febrero 2022 Viaxes Amarelle FSF

El conjunto herculino del Viaxes Amarelle FSF B, dirigido por María Bardanca y Chema Aranda, afronta el segundo duelo del fin de semana, y lo hará con el buen sabor de boca de haber conseguido los tres puntos en el partido disputado en la tarde del viernes. El encuentro aplazado de la  décimo quinta jornada de la competición llegará en la tarde del sábado 13 de febrero de 2022, en el Pabellón Municipal del Ventorrillo (A Coruña) a partir de las 18:00 horas, recibiendo al Ribeiro do Avia FC.

El equipo dirigido por María Bardanca y Chema Aranda, con una racha de tres encuentros consecutivos puntuando, tratará de recuperar el último partido que tenía aplazado, y cerrar de esta manera todos los encuentros de la primera vuelta; y poder afrontar el resto de la segunda vuelta que queda por delante en la competición autonómica.

Para este encuentro de la décimo quinta jornada de liga que se disputará en la tarde de este domingo, están citadas la portera Nerea Ramallo; así como a las jugadoras de pista, Laura Rivas, Ana Bermúdez, Nuria Rodríguez, Sara Domínguez, Carlita, Marta Hermo y Mónica Rodal.

El rival que tendrán en frente las herculinas es un Ribeiro do Avia FC, equipo que actualmente ocupa la séptima posición de la general con 25 puntos, después de acumular 7 victorias, 4 empates y 4 derrotas, en las quince jornadas que lleva disputadas hasta la fecha. En su casillero de goles suma 48 tantos a favor, y ha encajado 44 goles en contra. El equipo orensano que comenzó con un gran nivel y pareciendo uno de los aspirantes a la zona noble de la tabla, acumula una racha no tan positiva en las últimas jornadas, donde de los últimos seis enfrentamientos que han disputado, tan solo han conseguido una victoria, cediendo tres derrotas y dos empates; que le han hecho caer posiciones en la tabla.

El filial herculino del Viaxes Amarelle FSF afrontará este domingo el segundo partido del fin de semana, y recupera así todos los que tenía aplazados en la competición oficial de la Liga Preferente Galicia Femenina FS; y tratará de pelear sobre la cancha por sacar tres puntos, que le permitirían meterse en la pelea por los puestos de la zona noble de la clasificación.

Acceso de público a los partidos

A pesar de que actualmente está reducido el aforo de la instalación al 50% de público; sigue siendo necesario un registro previo para el acceso como público a los eventos que se disputen en el mismo.

Es por ello, y para cumplir con la normativa vigente; el Viaxes Amarelle FSF pone a disposición del público que desee asistir al partido de este fin de semana, el enlace donde deben registrarse con sus datos para poder acceder a la instalación el día del partido. REGISTRARSE PARA EL PARTIDO.

 Pese a que no es obligatorio el distanciamiento social en las gradas; si que se recuerda al público que está prohibido quitarse la mascarilla dentro del recinto; así como tampoco está permitido comer, ni beber. Así tampoco se permite la entrada a la instalación, una vez que haya comenzado el encuentro; y si una vez dentro se desea salir de la instalación, no se podrá volver a reingresar a la misma.

Para este encuentro en particular, el público podrá acceder a la grada entre las 17:30 y las 17:55 horas.

, , , , , ,
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad