12 septiembre 2017 Viaxes Amarelle FSF

El filial del Viaxes Amarelle FSF debutaba este fin de semana pasado sobre la cancha, después de haber comenzado la pretemporada varias jugadoras con el primer equipo del club, y lo hizo de la mejor manera posible consiguiendo el título de campeón en los dos torneos en los que participó en la ciudad de A Coruña y en la localidad de Fene.

El primer torneo en el que participaron las herculinas fue en el IX Campeonato Internacional Ibérico de Fútbol Sala para Fuerzas de Seguridad el sábado 9 de septiembre en el Palacio Municipal de los Deportes de Riazor. Para hacerse con el título de campeón el filial herculino doblegó en el primero de los partidos al PSP ERM. Canarinhas por un marcador de 0-2 con goles de Mónica y Marta. Posteriormente se disputó el partido entre el PSP ERM. Canarinhas y el Hogar de Santa Margarita, donde las portuguesas se imponían por un marcador de 1-0. Y el último partido del triangular correspondía al enfrentamiento del filial del Viaxes Amarelle FSF contra el Hogar de Santa Margarita, donde el conjunto naranja conseguía sumar una victoria por un claro marcador de 4-0, con goles de Sofía, Laura, Carla y Marta. Consiguiendo con estas dos victorias ser el campeón del triangular con 6 goles a favor y sin encajar ningún tanto en contra, quedando el segundo puesto para el PSP ERM. Canarinhas y la tercera y última posición fue para el Hogar de Santa Margarita.

El segundo torneo del fin de semana llegaba en la tarde del domingo, con la participación del filial herculino en el II Torneo de Verán de Fútbol Sala Feminino Concello de Fene. Este torneo contaba con la participación del CCRD Perlío Fene, el Academia Red Blue 5 Coruña, el Cultural Maniños SD Fene y el propio Viaxes Amarelle FSF B. En sorteo directo, el Viaxes Amarelle FSF B disputó la semifinal contra el Cultural Maniños SD Fene, donde el cuadro herculino se impuso por un marcador de 4-2, con goles de Mariña, Marta y Aida en dos ocasiones, y conseguía el pase a la final. En la final del torneo, el Viaxes Amarelle FSF B se encontraba con un derbi ante el Academia Red Blue 5 Coruña FSF, y en un partido muy igualado, las herculinas consiguieron el título de campeón al imponerse por un exiguo 1-0, con gol de Mónica.

Buen fin de semana para un filial, que empezará la competición oficial en la Primera División Autonómica Femenina este próximo sábado 16 de septiembre de 2017 visitando el Pabellón Municipal de Salceda de Caselas, para enfrentarse contra el EDM Salceda a las 18:00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad