17 noviembre 2017 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF B, dirigido por Juan Bautista Rodríguez, afronta este fin de semana uno de los partidos más complicados de la competición contra el virtual líder y claro aspirante al título de liga. El Viaxes Amarelle FSF B dirimirá la novena jornada de liga este sábado 18 de noviembre de 2017 a las 19:00 horas en el Pabellón Municipal de Monte Carrasco (Marcón – Pontevedra) visitando al Leis Pontevedra FSF.

El Leis Pontevedra FSF ocupa actualmente la segunda posición, aunque con un partido menos que el líder, de la general, con 19 puntos en su casillero cosechados después de 6 victorias y 1 empate, en los siete encuentros que ha disputado hasta el momento. A su favor acumula un total de 34 goles y ha encajado 8 goles, lo que le deja como el equipo que menos goles ha encajado en la competición liguera. La pasada temporada militaba en el Grupo IV de la Segunda División Nacional Femenina y este año parece dispuesto a querer recuperar su categoría, y hasta la fecha lo hace como uno de los pocos equipos invictos de la competición, cediendo únicamente un empate contra el líder virtual del momento, Ourense Envialia FSF B, que tiene un partido más que las lerezanas.

El Viaxes Amarelle FSF B por su parte, siendo sabedor del gran rival que tiene enfrente tendrá que competir como nunca en este partido para intentar sacar algún punto para su casillero. El pasado fin de semana se quedó a las puertas contra el subcampeón de la pasada temporada, así que imposible no es, pero toca trabajarlo desde el primer minuto del partido y sorprender a un claro aspirante al título de liga.

Leis Pontevedra FSF – Viaxes Amarelle FSF B
Sábado 18 de noviembre de 2017 a las 19:00 horas
Pabellón Municipal de Monte Carrasco (Marcón – Pontevedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad