15 septiembre 2017 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF B, dirigido por Juan Rodríguez, se estrenará en la nueva Primera División Autonómica Femenina de la Real Federación Gallega de Fútbol con uno de los desplazamientos más largos de la temporada. El Viaxes Amarelle FSF dirimirá la primera jornada de liga este sábado 16 de septiembre de 2017 a las 18:00 horas en el Pavillón Municipal dos Deportes de Salceda (Salceda de Caselas – Pontevedra) visitando al EDM Salceda.

El EDM Salceda participó el año pasado, al igual que el filial herculino, en la Liga Gallega Femenina de la FGFS, ya extinta, y a pesar de ser su primer año se consolidó en una zona media de la competición, terminando la temporada en la séptima posición con 29 puntos, cosechados tras 8 victorias, 5 empates y 11 derrotas. Se trata de un conjunto con bastante potencial ofensivo, anotando la temporada pasada 83 goles, aunque encajó un total de 90 goles. En los enfrentamientos que ambos conjuntos tuvieron la pasada temporada, terminaron con un empate a tres tantos, idéntico resultado tanto en el encuentro de la primera vuelta como la segunda. Por estos antecedentes, se puede prever un interesante duelo donde ambos conjuntos se pelearan por los primeros puntos de la nueva temporada.

El Viaxes Amarelle FSF B una temporada más vuelve a sufrir numerosos cambios con respecto a la temporada anterior, empezando por el banquillo, donde Suso Yanes deja este conjunto, pero no abandona la disciplina del club. Y para este nuevo proyecto Juan Rodríguez, procedente del Seguridade Galega 5 Coruña FSF de Liga Provincial la temporada pasada, es el responsable de dirigir el joven filial herculino. Además en la cancha hay muchas caras nuevas, después de que varias jugadoras hayan dado el salto al primer equipo del club, lo que obligó a la escuadra herculina a buscar refuerzos fuera del club, y subir jugadoras de la base.

EDM Salceda – Viaxes Amarelle FSF B
Sábado 16 de septiembre de 2017 a las 18:00 horas
Pavillón Municipal dos Deportes de Salceda (Salceda de Caselas – Pontevedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad