3 octubre 2015 Viaxes Amarelle FSF

El filial del Viaxes Amarelle FSF continúa invicto en esta campaña liguera, tras haber cosechado en el partido de este fin de semana un empate a tres tantos con el ED Poio Pescamar FSF B, en un partido muy disputado y con opciones para los dos equipos, que finalmente se tuvieron que conformar de manera justa con reparto de puntos.

La primera mitad empezó con dos equipos muy jóvenes sobre la pista y muy peleones en cada balón, sin miedo en el ataque y con una presión alta sobre su rival. A pesar de que el partido estaba muy igualado, fue el Viaxes Amarelle FSF B el que se adelantaría en el marcador por medio de Tati a los cuatro minutos de juego poniendo el 1-0 en el luminoso. Con esta leve ventaja parece que las locales empezaron a relajarse y ceder algo más de terreno a las visitantes que aprovecharon a  falta de cinco minutos para el tiempo de asueto de poner las tablas en el marcador por medio de un gol de Teresa en disparo exterior. Con este gol, las locales empezaron a buscar volver ponerse por delante en el marcador, pero no eran capaces de generar el suficiente peligro y las visitantes aprovechaban a falta de un minuto un despiste defensivo para poner el 1-2 en el marcador por medio de Marta. Con la leve ventaja de las podienses el partido se fue al tiempo de asueto.

En la reanudación, las locales se metieron en el partido desde el primer momento, con los dos equipos presionando muy alto a sus contrarios. A los dos minutos de juego una gran jugada de triangulación de todo el equipo acababa con el esférico en los pies de Eugenia que desde el área pequeña no perdonaba y subía el 2-2 al marcador. Este gol revitalizó las fuerzas herculinas que cada vez estaban más metidas en el partido y las ocasiones llegaban una detrás de otra para ponerse por delante en el marcador, y el gol acabó llegando a falta de catorce minutos en una jugada personal de Tati que puso el 3-2 en el marcador. Con este resultado las herculinas volvía a tener el partido en su mano, y siguieron peleando para intentar sentenciarlo y gozaron de alguna ocasión clara de gol, pero las visitantes en su condición de vigentes campeonas de la competición la pasada campaña, se armaron de fuerzas para complicar el partido a las herculinas y a falta de nueve minutos conseguían volver a igualar el partido por medio de un gol de Yoli. Los últimos minutos de partido fueron de lucha y búsqueda del gol de la victoria por parte de ambos equipos, pero ninguno de los dos fue capaz de hacer diana y se terminó el tiempo reglamentario con tablas en el luminoso.

En conclusión, partido complicado que se resolvió con un punto para cada equipo, aunque las herculinas tuvieron ocasiones para hacer valer alguna ocasión más que las visitantes, pero no hay que desmerecer que enfrente estaba el vigente campeón de la competición en la pasada campaña.

FICHA DEL PARTIDO

VIAXES AMARELLE FSF B 3 – 3 ED POIO PESCAMAR FSF B

Viaxes Amarelle FSF B: Aida, Goretti, Mónica, Martita, Tati (cinco inicial), Eugenia, Helena, Sofía, Carlota, Giselle.

ED Poio Pescamar FSF B: Andrea, Inés, Carol, Rebe, Yoli (cinco inicial), Marta, Teresa, Eva Ferreira, Sara, Rosales, Noa, Eva.

Goles: 1-0 Tati (min. 3); 1-1 Teresa (min. 15); 1-2 Marta (min. 19); 2-2 Eugenia (min. 22); 3-2 Tati (min. 26); 3-3 Yoli (min. 31).

Árbitros: José Ángel Vilas Martínez del Colegio de Árbitros de A Coruña. Mesa: Rita López Calvo del Colegio de Árbitros de A Coruña.

Tarjetas: Sin tarjetas.

Incidencias: Partido correspondiente a la 3ª jornada de la liga Gallega Femenina disputado el sábado 3 de Octubre de 2015 en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) entre el Viaxes Amarelle FSF B y el ED Poio Pescamar FSF B.

Tras esta jornada el conjunto dirigido por David Sánchez continúa invicto en la temporada y el próximo fin de semana tendrá que visitar la cancha de un nuevo equipo en la categoría autonómica, el Amoeiro FSF, en fecha y horario todavía por determinar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad