12 enero 2018 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF B, dirigido por Juan Bautista Rodríguez, dará comienzo al año 2018 con un duelo contra un rival directo en la clasificación, e intentará escalar posiciones en la tabla, para intentar vivir en la zona media. El Viaxes Amarelle FSF B dirimirá la décimo quinta jornada de liga este sábado 13 de enero de 2018 a las 16:00 horas en el Pabellón Municipal de A Seca (Poio – Pontevedra) visitando al ED Poio Pescamar FSF B.

El ED Poio Pescamar FSF B ocupa actualmente la undécima posición de la general, con 12 puntos en su casillero cosechados después de 3 victorias, 3 empates y 7 derrotas, en los trece encuentros que ha disputado hasta el momento. A su favor acumula un total de 31 goles y ha encajado 40 tantos. Actualmente encadena una racha negativa con solo una victoria conseguida de los últimas cinco jornadas que ha disputado en la competición de liga.

El Viaxes Amarelle FSF B intentará continuar en la buena senda donde ha conseguido tres victorias de sus últimos cuatro enfrentamientos y seguir creciendo en la tabla. En el enfrentamiento directo que tuvieron en la primera vuelta, el encuentro concluyó con un empate a dos tantos en un partido muy igualado, por lo que se prevé un buen duelo entre filiales.

ED Poio Pescamar FSF B – Viaxes Amarelle FSF B
Sábado 13 de enero de 2018 a las 16:00 horas
Pabellón Municipal de A Seca (Poio – Pontevedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad