12 enero 2018 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF B, dirigido por Juan Bautista Rodríguez, dará comienzo al año 2018 con un duelo contra un rival directo en la clasificación, e intentará escalar posiciones en la tabla, para intentar vivir en la zona media. El Viaxes Amarelle FSF B dirimirá la décimo quinta jornada de liga este sábado 13 de enero de 2018 a las 16:00 horas en el Pabellón Municipal de A Seca (Poio – Pontevedra) visitando al ED Poio Pescamar FSF B.

El ED Poio Pescamar FSF B ocupa actualmente la undécima posición de la general, con 12 puntos en su casillero cosechados después de 3 victorias, 3 empates y 7 derrotas, en los trece encuentros que ha disputado hasta el momento. A su favor acumula un total de 31 goles y ha encajado 40 tantos. Actualmente encadena una racha negativa con solo una victoria conseguida de los últimas cinco jornadas que ha disputado en la competición de liga.

El Viaxes Amarelle FSF B intentará continuar en la buena senda donde ha conseguido tres victorias de sus últimos cuatro enfrentamientos y seguir creciendo en la tabla. En el enfrentamiento directo que tuvieron en la primera vuelta, el encuentro concluyó con un empate a dos tantos en un partido muy igualado, por lo que se prevé un buen duelo entre filiales.

ED Poio Pescamar FSF B – Viaxes Amarelle FSF B
Sábado 13 de enero de 2018 a las 16:00 horas
Pabellón Municipal de A Seca (Poio – Pontevedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad