El filial del Viaxes Amarelle FSF se reencontró con la victoria en la visita a la cancha del MVMB CD Beade (0-4)

29 noviembre 2014
29 noviembre 2014 Viaxes Amarelle FSF

El filial del Viaxes Amarelle FSF retoma el camino de la victoria en un gran partido disputado esta tarde de sábado en el Municipal de Valladares (Vigo) ante el MVMB – CD Beade, el cual todavía no había cedido ninguna derrota como local, y las herculinas han conseguido la primera victoria como visitantes por un marcador claro de 0-4. Con esta victoria, las jugadoras dirigidas por David Sánchez suman ya 9 puntos y suben a la novena posición de la general.

La primera mitad estuvo muy igualada durante los 20 minutos en juego, donde las herculinas dispusieron de varias ocasiones, entre ellas dos muy claras que acabaron dando en el palo de la portería local. Por su parte las locales también dispusieron de sus ocasiones con un disparo que acabó dando en el palo, pero a pesar de las ocasiones, el esférico no consiguió entrar entre los tres palos, y ambos equipos se fueron al tiempo de asueto con tablas en el luminoso.

En la reanudación, la igualdad seguía sobre la pista pero las herculinas dieron un golpe de autoridad al conseguir transformar dos goles en los primeros tres minutos de juego, primero mediante Oli y un minuto más tarde sería Ana, la que pondría el 0-2 en el luminoso. Estos dos goles concedieron mucha tranquilidad para el filial del Viaxes Amarelle FSF. Con este marcador, las herculinas optaron por jugar con una defensa más cerrando e intentando aprovechar las contras para crear peligro sobre la portería del Beade. Y con este juego, Helena a falta de 6 y 4 minutos, respectivamente anoto dos tantos más hasta poner en el luminoso el 0-4, con el que concluiría definitivamente el encuentro.

En conclusión,poco a poco el equipo sigue dando muestras de mejora y el partido de hoy sirvió para refrendarlo, al imponerse al tercer clasificado que tan solo había cedido una derrota hasta la fecha, y sus partidos como local los contaba todos por victorias.

FICHA DEL PARTIDO

MVMB CD BEADE 0 – 4 VIAXES AMARELLE FSF B

MVMB – CD Beade: Rocío, Isa, Marga, Luzy, Lucía (cinco inicial), Nati, Sabela, Laura.

Viaxes Amarelle FSF B: Marta, Oli, Ángela, Ana, Alba  (cinco inicial), Xiana, Patri, Mel, Blanca.

Goles: 0-1 Oli (min. 22); 0-2 Ana (min. 23); 0-3 Helena (min. 34); 0-4 Helena (min. 36).

Árbitros: Sin datos del Colegio de Árbitros de Pontevedra. Mesa: Sin datos del Colegio de Árbitros de Vigo.

Tarjetas: Isa del MVMB – CD Beade (Tarjeta Amarilla).

Incidencias: Partido correspondiente a la 10ª jornada de la liga Gallega Femenina disputado el sábado 29 de Noviembre de 2014 en el Pabellón Municipal de Valladares (Vigo) entre el MVMB – CD Beade y el Viaxes Amarelle FSF B.

El conjunto herculino seguirá trabajando durante las próximas semanas, y no volverá a competición oficial hasta el fin de semana del 20 de diciembre, debido al puente de la Constitución y a la jornada de descanso que le toca tener el fin de semana del 13 de diciembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad