11 marzo 2017 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF B dirigido por Suso Yanes, se reencuentra con la victoria y además toma la revancha contra el Cidade de As Burgas FSF B, en un encuentro donde las herculinas consiguieron los tres puntos con suma comodidad tras sumar una victoria por un marcador de 6-1, con hattrick de Laura.

La primera mitad daba comienzo con las herculinas queriendo tener el balón y buscaban la ocasión de gol sobre la portería de las visitantes, consiguiendo adelantarse a los seis minutos con un tanto transformado por Liset. En la medianía del periodo llegarían dos goles más, de Sofía y Laura respectivamente, para ampliar la distancia hasta el 3-0 con el que las herculinas se irían al tiempo de asueto.

En los primeros minutos después de la reanudación, llegaría el segundo en la cuenta particular de Laura, que subiría el 4-0 al luminoso. El marcador se ponía cada vez más de cara para las locales, que veían los tres puntos en el bolsillo, pero el Cidade de As Burgas FSF B dio un aviso con un tanto de Sequeiros a trece minutos de la conclusión, que ponía el 4-1 en el marcador. Todavía quedaba partido por delante, pero las herculinas fueron capaces de anular a su rival con un gol de Mónica, y prácticamente sin respiro llegaba el tercero en la cuenta particular de Laura, que subía el 6-1 al marcador, que a la postre sería definitivo y daría los tres puntos al Viaxes Amarelle FSF B.

En conclusión, partido donde las herculinas estuvieron metidas en el partido desde el minuto uno y dio lugar a que pudiesen adelantarse con comodidad en el marcador y cobrarse la revancha, tras la derrota que habían sufrido en la primera vuelta en casa de las orensanas.

FICHA DEL PARTIDO

VIAXES AMARELLE FSF B 6 – 1 CIDADE DE AS BURGAS FSF B

Viaxes Amarelle FSF B: Clara, Laura, Sofía, Mariña, Mónica (cinco inicial), Liset, Carlota, Sandra.

Cidade As Burgas FSF B: Iria, Aldara, Laura, Lucía Expósito, Sequeiros (cinco inicial), Uxía, Aroa, Antía, María, Lucía, Candela.

Goles: 1-0 Liset (min. 6); 2-0 Sofía (min. 9); 3-0 Laura (min. 12); 4-0 Laura (min. 23); 4-1 Sequeiros (min. 27); 5 – 1 Mónica (min. 32); 6-1 Laura (min. 33).

Árbitro: Maryluz Mendoza del Colegio de Árbitros de A Coruña. Mesa: Iván Enríquez del Colegio de Árbitros de A Coruña.

Tarjetas: Sin tarjetas.

Incidencias: Partido correspondiente a la 21ª Jornada de Liga Gallega Femenina disputado el sábado 11 de Marzo de 2017 en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) entre el Viaxes Amarelle FSF B y el Cidade As Burgas FSF B.

Toca seguir entrenando durante la semana, para el próximo fin de semana disputar el último derbi herculino de la temporada. El siguiente enfrentamiento será visitando la cancha del Cervecería La Brújula Hércules FSF en lugar y horario todavía por determinar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad