2 diciembre 2018 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF B, dirigido por María Bardanca y Chema Aranda, no está pasando por su mejor momento en la competición de Liga Preferente Galicia Femenina FS y acumula su tercera derrota consecutiva en la competición, después de un partido muy parejo, pero la falta de gol de las herculinas terminó con un marcador final de 1-3, a favor del Vilalba FSF.

El partido empezaba con dos rivales muy parejos sobre la cancha, pero con un conjunto herculino que no estaba muy acertado de cara al gol, mientras que el Vilalba FSF se adelantaba en el marcador a los diez minutos de partido con un tanto transformado por Carolina. El filial del Viaxes Amarelle FSF intentaba igualar la contienda, pero seguía con mala fortuna en la definición, mientras que las visitantes ponía el 0-2, con un tanto anotado por Sabela, prácticamente sobre la bocina para el tiempo de asueto.

En la reanudación, el partido seguía una dinámica similar a la de la primera mitad y las visitantes conseguían poner el 0-3 en el marcador, con un nuevo gol de Carolina para el Vilalba FSF. Con una ventaja amplia para las visitantes, las herculinas optaban por el juego de cinco para intentar recortar distancias, y conseguían generar más peligro consiguiendo poner el 3-1 en el marcador, a cinco minutos del final, con un gol de Nerea Cao. Todavía quedaba tiempo, pero no fue suficiente para que las herculinas consiguiesen meterse en el partido, y terminaron cediendo una nueva derrota, acumulando la tercer consecutiva.

Tras este nuevo partido de la temporada, ahora tocará volver al trabajo la semana próxima; para afrontar la que será la duodécima jornada de la Liga Preferente Galicia Femenina FS el próximo fin de semana en horario y pabellón todavía por determinar visitando al SD A Gaiola.

FICHA DEL PARTIDO

VIAXES AMARELLE FSF B 1 – 3 VILALBA FSF

Viaxes Amarelle FSF B: Aida Yáñez, María Sequeiros, Sofía, Laura Rivas, Nuria (cinco inicial), Laura Mosquera, Nerea Cao, Mónica, Aida Dopazo.

Vilalba FSF: Adelaida, Carla, Paula Cortiñas, Mariña,  Paula González (cinco inicial), Carolina, Antía, Sabela, Akira, Uxía, Patricia.

Goles: 0-1 Carolina (min. 10); 0-2 Sabela (min. 20); 0-3 Carolina (min. 25); 1-3 Nerea Cao (min. 35).

Árbitros: David Pérez Torrecilla del Colegio de Árbitros de A Coruña. Mesa: Lucía Manso Porteiro del Colegio de Árbitros de A Coruña.

Tarjetas: Akira y Carolina del Vilalba FSF (Tarjeta Amarilla).

Incidencias: Partido correspondiente a la 11ª Jornada de la Liga Preferente Galicia Femenina de Fútbol Sala disputado el sábado 1 de diciembre de 2018 en el Pabellón Municipal del Barrio de las Flores (A Coruña) entre el Viaxes Amarelle FSF B y el Vilalba FSF.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad