3 marzo 2018 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF B sigue sin conseguir encontrar su sitio en la competición de Primera División Autonómica Femenina y suma una nueva derrota en la competición, y en esta ocasión contra un rival directo, el SD A Gaiola, que no dio opciones a las herculinas infligiendo una dolorosa derrota por un marcador de 5-1.

En la primera parte, el partido empezaba con un SD A Gaiola metido de lleno a por el partido y en menos de un minuto conseguía anotar dos goles, por medio de Fátima y Estela, y abrir distancia con el 2-0 a los 3 minutos de partido. Las herculinas intentaron recortar distancias en el marcador, pero no conseguían encontrar el hueco y sumar el ansiado gol, y según pasaban los minutos, el partido se le complicaba, cuando las locales aprovechaban a falta de tres minutos para el tiempo de asueto poner el 3-0 por medio de un nuevo tanto de Estela.

En la reanudación, el filial herculino seguía intentando recortar distancias, pero cada vez era más complicado, y más viendo como las locales generaban más peligro y mucho más gol cuando ponía en el 4-0 en el minuto 24, con un gol por mediación de Marta. Y no quedaría ahí, pues antes de la medianía del segundo periodo llegaría el tercero de la tarde de Estela, para prácticamente sentenciar el encuentro con el 5-0, cuando todavía restaban 12 minutos por jugarse. El cuadro herculino no bajó los brazos, y aunque era sabedor, que dar la vuelta era muy complicado, conseguía recortar distancias con el 5-1, gracias a un gol de Sofía a siete minutos del final. Las visitantes seguirían intentándolo, pero el marcador se mantuvo sin alteraciones hasta el final del tiempo reglamentario.

Tras este nuevo encuentro en la Primera División Autonómica Femenina para el filial del Viaxes Amarelle FSF, ahora toca seguir trabajando durante la próxima semana, para el próximo fin de semana recibir al Hotel Semáforo – FSF Villa de Cee en horario y pabellón todavía por determinar.

FICHA DEL PARTIDO

SD A GAIOLA 5 – 1 VIAXES AMARELLE FSF B

SD A Gaiola: María Jesús, Fátima, María, Marta, Estela (cinco inicial), Antía, Noa, Cristina.

Viaxes Amarelle FSF B: Aida, Nuria, Laura Rivas, Sofía, Zaida (cinco inicial), Laura Mosquera, Ana Carreras.

Goles: 1-0 Fátima (min. 2); 2-0 Estela (min. 3); 3-0 Estela (min. 17); 4-0 Marta (min. 24); 5-0 Estela (min. 28); 5-1 Sofía (min. 33).

Árbitros: Borja Pérez Muñiz del Colegio de Árbitros de Santiago de Compostela. Mesa: Inmaculada Silva Martínez del Colegio de Árbitros de Santiago de Compostela.

Tarjetas: María del SD A Gaiola (Tarjeta Amarilla). Nuria del Viaxes Amarelle FSF B (Tarjeta Amarilla).

Incidencias: Partido correspondiente a la 19ª jornada de la Primera División Autonómica Femenina de Fútbol Sala disputado el sábado 3 de marzo de 2018 en el Pabellón Municipal del Restollal (Santiago de Compostela) entre el SD A Gaiola  y el Viaxes Amarelle FSF B.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad