22 octubre 2017 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF B, dirigido por Juan Rodríguez, realiza un buen partido ante el SD A Gaiola y consigue sumar una nueva victoria en la competición de Primera División Autonómica Femenina tras conseguir los tres puntos al vencer por un ajustado marcador de 3-2.

En la primera parte, el filial del Viaxes Amarelle FSF comenzaba muy metido en el partido y a los cuatro minutos de juego Marta Hermo abría la lata para las herculinas con el 1-0. Pero el gol no hizo más que impulsar el ataque herculino que treinta segundos más tarde ampliaba su renta hasta el 2-0 con un tanto de Nuria. Con el partido encarrilado, el encuentro se normalizó en el ritmo, y esto hizo que a falta de 4 minutos para el tiempo de asueto las visitantes del SD A Gaiola recortasen distancias con el 2-1, aunque este gol no bajo los brazos de las locales, sino que creció y consiguió volver a ampliar el marcador con un gol de María en el último minuto de juego, que dejaba el luminoso en el 3-1, para irse al tiempo de asueto.

En la reanudación, la ventaja en el marcador era buena para las locales que intentaban ampliar el marcador, aunque este gol que permitiese sentenciar el encuentro, no llegaba. Los minutos pasaban y en la medianía del periodo, llegaría el 3-2 por medio de Estela. Quedaban diez minutos por delante para terminar el encuentro, y las visitantes veían cerca el poder continuar, pero la buena actuación de las locales permitió mantener la victoria y que los tres puntos se quedasen en tierras herculinas.

Terminada la sexta jornada de la competición de Primera División Autonómica Femenina para el filial del Viaxes Amarelle FSF, ahora queda seguir trabajando durante la semana, para el próximo fin de semana enfrentarse contra el Hotel Semáforo FSF Villa de Cee en horario y fecha todavía por determinar.

FICHA DEL PARTIDO

VIAXES AMARELLE FSF B 3 – 2 SD A GAIOLA

Viaxes Amarelle FSF B: Aida, Nuria, Sofía, Marta Hermo, Mónica (cinco inicial), Mariña, Zaida, Paula, Sara.

SD A Gaiola: Sara, Laura, María, Estela, Beatriz (cinco inicial), Laura, Marta, María Jesús.

Goles: 1-0 Marta Hermo (min. 4); 2-0 Nuria (min. 4); 2-1 Laura (min. 16); 3-1 Mariña (min. 19); 3-2 Estela (min. 30).

Árbitros: Diego Mella Brea del Colegio de Árbitros de A Coruña. Mesa: Miguel Puerta Catoira del Colegio de Árbitros de A Coruña.

Tarjetas: Beatriz del SD A Gaiola (Tarjeta Amarilla).

Incidencias: Partido correspondiente a la 6ª jornada de la Primera División Autonómica Femenina de Fútbol Sala disputado el domingo 22 de Octubre de 2017 en el Pabellón Municipal del Barrio de las Flores (A Coruña) entre el Viaxes Amarelle FSF B y el SD A Gaiola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad