17 diciembre 2017 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF B, dirigido por Juan Bautista Rodríguez, se enfrentaba a uno de los rivales directos en la zona baja de la tabla con una lucha por evitar el descenso, el FSF Castro, y las herculinas no dudaron en su respuesta para conseguir los tres puntos vitales tras imponerse por un marcador cómodo de 5-0, resulto en el último cuarto de partido.

En la primera parte, el equipo herculino salía con mucha fuerza para intentar adelantarse pronto y marcar el gol psicológico que le diese ventaja para el transcurso del partido y lo conseguían con un tanto de Mariña a los cinco minutos de juego que ponía el 1-0. Tras este tanto el partido se igualó y ambas escuadras se terminaron retirando al tiempo de asueto con la corta ventaja del filial del Viaxes Amarelle FSF.

En la reanudación, el Viaxes Amarelle FSF B intentaría meterse en el partido y generar peligro suficiente para conseguir ampliar la distancia en el marcador, pero el gol se resistía, hasta que a falta de ocho minutos para la conclusión del partido Mariña ampliaba el luminoso hasta el 2-0. Con este gol las visitantes intentaron apurar sus opciones para igualar la contienda, pero acabó siendo una facilidad para las herculinas que encontraron los huecos para ampliar hasta el 3-0 con un tanto de Zaida y otro de Sofía que subía el 4-0 al luminoso a falta de cuatro minutos para la conclusión del encuentro. Las herculinas ya tenían los tres puntos prácticamente hechos a falta de cuatro minutos para el final del encuentro, pero no se conformaban con esa ventaja y lucharon por seguir sumando goles y a falta de un minuto para el final llegaría el tanto de Marta Hermo, para hacer el 5-0, que a la postre resultaría definitivo.

Tras este nuevo encuentro en la Primera División Autonómica Femenina para el filial del Viaxes Amarelle FSF, ahora toca seguir trabajando durante la semana, para el próximo fin de semana recibir la visita del EDM Salceda en horario y pabellón todavía por determinar.

FICHA DEL PARTIDO

VIAXES AMARELLE FSF B 5 – 0 FSF CASTRO

Viaxes Amarelle FSF B: Sara, Nuria, Sofía, Marta Hermo, Ana Carreras (cinco inicial), Laura, Mariña, Zaida, Mónica, Aida.

FSF Castro: Uxía, Iria, Ana, Sandra, Patricia (cinco inicial), Paula, Sheila, Alejandra, Laura.

Goles: 1-0 Mariña (min. 5); 2-0 Mariña (min. 32); 3-0 Zaida (min. 34); 4-0 Sofía (min. 36); 5-0 Marta Hermo (min. 39).

Árbitros: José Manuel Juncal García del Colegio de Árbitros de A Coruña. Mesa: Imanol Vázquez Varela del Colegio de Árbitros de Santiago de Compostela.

Tarjetas: Sofía del Viaxes Amarelle FSF B (Tarjeta Amarilla). Iria del FSF Castro (Tarjeta Amarilla).

Incidencias: Partido correspondiente a la 13ª jornada de la Primera División Autonómica Femenina de Fútbol Sala disputado el domingo 17 de diciembre de 2017 en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) entre el Viaxes Amarelle FSF B y el FSF Castro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad