13 enero 2018 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF B, dirigido por Juan Bautista Rodríguez, no fue capaz de hacer valer su gol de ventaja conseguido en la primera parte y terminó pagándolo con una dolorosa derrota fraguada en el último tramo del partido donde el filial del ED Poio Pescamar FSF consiguió hacerse con los tres puntos tras conseguir infligir una derrota por un marcador de 6-1 a las herculinas.

En la primera parte, el partido comenzaría igualado con ambas escuadras metidas en el partido y buscando los tres puntos que le permitiesen alejarse de la zona baja de la tabla y las herculinas conseguían ponerse por delante en el marcador a los cinco minutos de juego, tras un tanto en propia puerta de Andrea. El gol ponía calma a las herculinas, que sabían defender su ventaja en casa del filial del ED Poio Pescamar FSF y mantenía esa leve ventaja de 0-1 a la conclusión de la primera mitad del encuentro.

En la reanudación, la escuadra local partía con ganas y buscando el gol de la igualada, y lo conseguía hacer con un tanto de Nuria a los dos minutos de juego. Todavía quedaba mucho partido por delante y se veía como las locales metían toda la carne en el asador, y así hacían para que en la medianía del periodo Nuria pusiese el 2-1 en el marcador. El partido se complicaba para las herculinas que tenían que empezar a arriesgar para conseguir los tres puntos, pero por el contrario se encontraban con el 3-1 a favor de las locales, gracias al gol de Andrea a seis minutos del final. Tres minutos más tarde Andrea repetía para el ED Poio Pescamar FSF, y las herculinas veían como todo se complicaba con el 4-1 en el marcador, pero no darían todo por perdido e irían a por todas, pero nuevamente dos goles más de Nuria, acababan por finiquitar el encuentro y dejar los tres puntos para el filial del ED Poio Pescamar FSF, tras su victoria por un marcador de 6-1.

Tras este nuevo encuentro en la Primera División Autonómica Femenina para el filial del Viaxes Amarelle FSF, ahora toca seguir trabajando durante la semana, para el próximo fin de semana enfrentarse en derbi herculino contra el Academia Red Blue 5 Coruña FSF en horario y pabellón todavía por determinar.

FICHA DEL PARTIDO

ED POIO PESCAMAR FSF B 6 – 1 VIAXES AMARELLE FSF B

ED Poio Pescamar FSF B: Tamara, Noelia, Andrea, Nerea, Nuria (cinco inicial), Andrea, Julia, Inés, Sara.

Viaxes Amarelle FSF B: Sara, Nuria, Laura Mosquera, Zaida, Ana Carreras (cinco inicial), Aida, Laura Rivas, Sofía.

Goles: 0-1 Andrea (propia puerta) (min. 5); 1-1 Nuria (min. 22); 2-1 Nuria (min. 29); 3-1 Andrea (min. 34); 4-1 Andrea (min. 37); 5-1 Nuria (min. 37); 6-1 Nuria (min. 38).

Árbitros: José Moledo Mendoza del Colegio de Árbitros de Pontevedra. Mesa: Iván Bermúdez Abal del Colegio de Árbitros de Pontevedra.

Tarjetas: Laura Mosquera y Ana Carreras del Viaxes Amarelle FSF B (Tarjeta Amarilla).

Incidencias: Partido correspondiente a la 15ª jornada de la Primera División Autonómica Femenina de Fútbol Sala disputado el sábado 13 de enero de 2018 en el Pabellón Municipal de A Seca (Poio – Pontevedra) entre el ED Poio Pescamar FSF B y el Viaxes Amarelle FSF B.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad