21 abril 2017 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF B, dirigido por Suso Yanes, afrontará este próximo sábado el último partido de la competición oficial visitando la cancha del tercer clasificado. El Viaxes Amarelle FSF B dirimirá el encuentro de la vigésima sexta jornada de liga este sábado 22 de abril de 2017 a las 18:30 horas en el Polideportivo Municipal de Ribadeo (Ribadeo) contra el Ribadeo FSF.

El Ribadeo FSF ocupa actualmente la tercera posición de la general, con 45 puntos, tras haber disputado veintitrés encuentros, en los que ha sumado catorce victorias, tres empates y seis derrotas. El Ribadeo FSF es el conjunto menos anotador de los cuatro primeros clasificados de la competición con 74 goles, pero también es uno de los que menos encaja con 46 tantos en contra. En las últimas cinco jornadas disputadas, el Ribadeo FSF tan solo ha sido capaz de sumar una victoria.

El Viaxes Amarelle FSF B actualmente en la octava posición en la general, buscará los tres puntos que le permitan terminar la competición en la mejor posición posible de la tabla en la última jornada de la competición. En el enfrentamiento de la primera vuelta el encuentro se resolvió con un reparto de puntos tras empatar 2-2. Cabe de destacar que para esta jornada el equipo acude justo de efectivos, y sin ninguna de sus dos porteras titulares, debido a sendas lesiones, por lo que tendrá que acudir con alguna portera de categorías inferiores.

Ribadeo FSF – Viaxes Amarelle FSF B
Polideportivo Municipal de Ribadeo (Ribadeo)
Sábado 22 de abril de 2017 a las 18:30 horas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad