20 abril 2018 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF B apura sus opciones de escapar de los puestos de descenso en la Primera División Autonómica Femenina en las últimas jornadas de competición y necesita dar continuidad a la victoria conseguida el pasado fin de semana. El Viaxes Amarelle FSF B dirimirá la vigésima quinta jornada de liga este viernes 20 de abril de 2018 a las 21:30 horas en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) recibiendo al A Estrada Futsal.

El A Estrada Futsal ocupa actualmente la cuarta posición de la general, con 43 puntos en su casillero cosechados después de 14 victorias, 1 empate y 7 derrotas, en los veintidós encuentros que ha disputado hasta el momento. En su casillero de goles anotados suma un total de 120 tantos, que le deja como el tercer equipo más anotador, y ha recibido hasta la fecha 69 goles, lo que le hace quedar como el quinto equipo que menos goles encaja en la categoría. En la primera vuelta el conjunto estradense se impuso por un contundente marcador de 8-2 sobre el filial herculino.

El Viaxes Amarelle FSF B tratará de dar continuidad a la victoria conseguida el pasado fin de semana en casa del Ortegal Oil A Fervenza FSF B, y lo tendrá que hacer para quedar fuera de los puestos de descenso en las últimas jornadas de la competición y contra un rival que está tratando de cerrar la cuarta posición en la general con una victoria.

Viaxes Amarelle FSF B – A Estrada Futsal
Viernes 20 de abril de 2018 a las 21:30 horas
Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad