19 octubre 2018 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF B, dirigido por María Bardanca, afronta este fin de semana el tercer partido como local, donde tratará de conseguir la primera victoria de la temporada como locatario. El Viaxes Amarelle FSF B dirimirá la quinta jornada de liga este domingo 21 de octubre de 2018 a las 10:30 horas en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) recibiendo al Tui Valença Futsal.

El Tui Valença Futsal es uno de los conjuntos nuevos en la categoría autonómica, tras que la temporada pasada consiguiesen el subcampeonato de la Primera Galicia Femenina de Pontevedra y el título de campeonas de la Copa Primera Galicia Femenina de Pontevedra. El equipo tudense no ha iniciado la competición autonómica con buen pie; puesto que hasta la fecha todavía no han conseguido puntuar, y cuentan sus partidos por derrotas, siendo el farolillo rojo de la competición.

El Viaxes Amarelle FSF B ha empezado con buen pie la competición, y es uno de los cinco equipos que todavía no conoce la derrota en este nuevo año. A pesar de no haber cedido ninguna derrota, el cuadro herculino tiene como tarea pendiente el de sumar la primera victoria como local; dado que hasta la fecha ha conseguido sumar dos victorias como visitantes y dos empates como locales. Este encuentro puede ser una buena oportunidad para conseguir la primera victoria en casa del filial herculino.

Viaxes Amarelle FSF B – Tui Valença Futsal
Domingo 21 de octubre de 2018 a las 10:30 horas
Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad