29 septiembre 2018 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF B, dirigido por María Bardanca, buscará mantener en este gran inicio en la competición de Liga Preferente Galicia Femenina de Fútbol Sala, en el que buscará su primera victoria como local. El Viaxes Amarelle FSF B dirimirá la tercera jornada de liga este domingo 30 de septiembre de 2018 a las 11:30 horas en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) recibiendo al Ortegal Oil A Fervenza FSF B.

El Ortegal Oil A Fervenza FSF B es uno de los filiales de la categoría, en este caso del Comarcal A Fervenza FSF que milita en la Segunda División Nacional Femenina. La pasada temporada el filial de ferrolterra terminó una posición por encima de las herculinas, en la novena posición, y cosecharon 8 victorias, 1 empate y 15 derrotas. En la presente temporada el Ortegal Oil A Fervenza FSF B ocupa la décimo tercera posición de la general, y todavía no ha sido capaz de puntuar en las dos jornadas que ha disputado. Cayeron en la primera jornada por un ajustado marcador de 4-3 frente al EDM Salceda; y el pasado fin de semana cedieron una nueva derrota ante el Bembrive FS por un marcador de 2-5. Dados estos resultados, la de ferrolterra vendrán con ganas de poder sumar los primeros puntos de la temporada, y las herculinas tendrán que esforzarse sobre la cancha.

El Viaxes Amarelle FSF B que todavía no ha encajado un solo gol en las dos jornadas disputadas, tratará de continuar con su portería a cero y poder anotar algún tanto, que le permita volver a sumar los primeros tres puntos como locales en un duelo de filiales que, a buen seguro, se presentará muy disputado e interesante para los que quieran acudir al Municipal de la Sagrada Familia.

Viaxes Amarelle FSF B – Ortegal Oil A Fervenza FSF B
Domingo 30 de septiembre de 2018 a las 11:30 horas
Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad