El Viaxes Amarelle FSF B, dirigido por María Bardanca y Chema Aranda, intentará encadenar la quinta victoria consecutiva de la temporada recibiendo la visita de un rival directo. El Viaxes Amarelle FSF B dirimirá la décimo octava jornada de liga este sábado 1 de febrero de 2020 a las 16:00 horas en el Pabellón del Complejo Deportivo de Elviña I (A Coruña) recibiendo al Fisober FSF.

El Fisober FSF ocupa actualmente la séptima posición de la general con 28 puntos, cosechados después de 8 victorias, 4 empates y 5 derrotas, tras los 17 encuentros disputados hasta la fecha. El equipo da Costa da Morte es el cuarto equipo menos anotador de la competición con 43 goles; y sus 40 goles en contra es el cuarto equipo que menos goles encaja. Las de Dumbría encadenan actualmente una racha de tres partidos consecutivos sin perder, y además en la primera vuelta ya se impusieron sobre el cuadro herculino por un ajustado marcador de 2-1.

El Viaxes Amarelle FSF B que está encadenado una de sus mejores rachas de la temporada con 4 victorias consecutivas y se ha colado en la tercera posición de la general; tratará este fin de semana de ampliar su buen hacer en la competición autonómica y encontrar la quinta victoria de la temporada, aunque enfrente se encontrará contra un rival que viene también en racha y contra el que ya cedió una derrota en el duelo que les enfrentó en la primera vuelta.

Viaxes Amarelle FSF B – Fisober FSF
Sábado 1 de febrero de 2020 a las 16:00 horas
Pabellón del Complejo Deportivo de Elviña I (A Coruña)