El filial del Viaxes Amarelle FSF tratará de prolongar su racha de victorias en el duelo frente al Fisober FSF

31 enero 2020 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF B, dirigido por María Bardanca y Chema Aranda, intentará encadenar la quinta victoria consecutiva de la temporada recibiendo la visita de un rival directo. El Viaxes Amarelle FSF B dirimirá la décimo octava jornada de liga este sábado 1 de febrero de 2020 a las 16:00 horas en el Pabellón del Complejo Deportivo de Elviña I (A Coruña) recibiendo al Fisober FSF.

El Fisober FSF ocupa actualmente la séptima posición de la general con 28 puntos, cosechados después de 8 victorias, 4 empates y 5 derrotas, tras los 17 encuentros disputados hasta la fecha. El equipo da Costa da Morte es el cuarto equipo menos anotador de la competición con 43 goles; y sus 40 goles en contra es el cuarto equipo que menos goles encaja. Las de Dumbría encadenan actualmente una racha de tres partidos consecutivos sin perder, y además en la primera vuelta ya se impusieron sobre el cuadro herculino por un ajustado marcador de 2-1.

El Viaxes Amarelle FSF B que está encadenado una de sus mejores rachas de la temporada con 4 victorias consecutivas y se ha colado en la tercera posición de la general; tratará este fin de semana de ampliar su buen hacer en la competición autonómica y encontrar la quinta victoria de la temporada, aunque enfrente se encontrará contra un rival que viene también en racha y contra el que ya cedió una derrota en el duelo que les enfrentó en la primera vuelta.

Viaxes Amarelle FSF B – Fisober FSF
Sábado 1 de febrero de 2020 a las 16:00 horas
Pabellón del Complejo Deportivo de Elviña I (A Coruña)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Privacidad