15 diciembre 2017 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF B, dirigido por Juan Bautista Rodríguez, buscarán volver a hacer un nuevo +3 en la competición en un partido vital contra un rival directo en la clasificación de la Primera División Autonómica Femenina. El Viaxes Amarelle FSF B dirimirá la décimo tercera jornada de liga este domingo 17 de diciembre de 2017 a las 12:00 horas en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) recibiendo al FSF Castro.

El FSF Castro ocupa actualmente la décima posición de la general, con 8 puntos en su casillero cosechados después de 2 victorias, 2 empates y 7 derrotas, en los once encuentros que ha disputado hasta el momento. A su favor acumula un total de 32 goles y ha encajado 49 tantos, lo que le deja como el segundo equipo que más goles encaja en la competición liguera. El conjunto de Castro de Rei viene de conseguir solo dos puntos en las últimas cinco jornadas, por lo que tratará de buscar puntuar para escaparse de la zona baja de la tabla.

El Viaxes Amarelle FSF B podrá afrontar el partido de este fin de semana con algunas jugadoras ya recuperadas y espera poder afrontar con garantías el duelo contra un rival directo en la clasificación y poder subir algún peldaño en la misma y alejarse de la zona baja en un fin de semana donde los cuatro últimos clasificados se enfrentan entre sí.

Viaxes Amarelle FSF B – FSF Castro
Domingo 17 de diciembre de 2017 a las 12:00 horas
Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña)

CAMPAÑA RECOGIDA DE JUGUETES

Durante el partido del filial, al igual que en el resto de partidos que jugarán las herculinas como locales este fin de semana se pondrá en marcha la campaña de Recogida de juguetes, los cuales serán donados a Cáritas Coruña antes de la jornada de Reyes, para que cada niño/a con menos recursos pueda contar con una sonrisa estas fiestas tan especiales. Es por ello que el club agradece la colaboración de cada espectador que acuda a los diferentes encuentros puedan hacerse partícipes de la campaña con la aportación de un juguete para hacer felices a muchos niños/as en estas fiestas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad