El filial del Viaxes Amarelle FSF tratará recomponerse en su segunda salida de la temporada, frente al ED Vigo 2015 FS

2 octubre 2021 Viaxes Amarelle FSF

El conjunto herculino del Viaxes Amarelle FSF B, dirigido por María Bardanca y Chema Aranda, tratará de recomponerse de la derrota sufrida el pasado fin de semana en casa, dejando escapar el punto conseguido en los últimos segundos de juego; y tocará buscar la victoria como visitante. Esta tercera jornada de la competición autonómica de las herculinas llega en la tarde del domingo 3 de octubre de 2021, en el Pabellón Municipal de As Traviesas (Vigo) a partir de las 17:00 horas, visitando al ED Vigo FS.

El equipo dirigido por María Bardanca y Chema Aranda, trabajo durante la semana para seguir mejorando, después de la derrota por la mínima el pasado domingo; y el cuadro herculino se ha resentido con molestias en varias jugadoras, no pudiendo afrontar en la mejor de las condiciones los entrenamientos semanales.

Para este encuentro de la segunda jornada de liga que se disputará en la tarde de este domingo, están citadas las porteras Aida Dopazo y Nere Ramallo; así como a las jugadoras de pista, Laura Rivas, Ana Bermúdez, Carlita, Marta Hermo, Nuria Rodríguez, Cristina Blanco, Mónica Rodal y Sara Domínguez.

El rival que tendrán en frente las herculinas es un ED Vigo 2015 FS, equipo que la pasada temporada quedó como último clasificado del Grupo Sur de la Liga Preferente Galicia Femenina FS, y en el inicio de esta campaña debutó con dos derrotas frente al Cidade de Pontevedra y al SD A Gaiola. El equipo olívico, a buen seguro, tratará de conseguir los primeros puntos de la temporada, y más actuando como locatario en el partido de este fin de semana.

El filial herculino del Viaxes Amarelle FSF sigue su camino en la competición oficial en esta nueva temporada en la Liga Preferente Galicia Femenina FS; y tratará de volver a puntuar en la competición, con una plantilla muy joven.

, , , , , ,
EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad