15 abril 2016 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF B después del pasado fin de semana donde puntuó en sus dos encuentros, vuelve este fin de semana a la normalidad, para afrontar los últimos cuatro partidos de liga. El equipo dirigido por David Sánchez visita la cancha del Comarcal A Fervenza FSF el domingo 17 de abril de 2016 en el Municipal de As Lagoas (Narón) a partir de las 17:30 horas.

El Comarcal A Fervenza FSF ocupa actualmente la octava posición en la general con 37 puntos, tras haber cosechado 11 victorias, 4 empates y 11 derrotas en las veintiséis jornadas que llevan disputadas hasta la fecha. El conjunto de ferrolterra tiene una buena capacidad goleadora con 99 goles a favor, pero por el contrario también es uno de los que más encaja con un total de 109 goles encajados. El Comarcal A Fervenza FSF comenzó la temporada en buena forma, pero se fue desinflando y actualmente encadena una racha no demasiado buena, donde de los últimos ocho encuentros disputados tan solo ha conseguido una victoria y un empate.

El Viaxes Amarelle FSF B tratará de hacer frente a un rival con experiencia en la categoría y aprovecharse de que no esté pasando su mejor momento para intentar hacer daño y conseguir puntuar una jornada más y afrontar con solvencia estos últimos partidos de liga que quedan por disputarse.

Comarcal A Fervenza FSF – Viaxes Amarelle FSF B
Pabellón Municipal de As Lagoas (Narón)
Domingo 17 de Abril de 2016 a las 17:30 horas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad