15 abril 2016 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF B después del pasado fin de semana donde puntuó en sus dos encuentros, vuelve este fin de semana a la normalidad, para afrontar los últimos cuatro partidos de liga. El equipo dirigido por David Sánchez visita la cancha del Comarcal A Fervenza FSF el domingo 17 de abril de 2016 en el Municipal de As Lagoas (Narón) a partir de las 17:30 horas.

El Comarcal A Fervenza FSF ocupa actualmente la octava posición en la general con 37 puntos, tras haber cosechado 11 victorias, 4 empates y 11 derrotas en las veintiséis jornadas que llevan disputadas hasta la fecha. El conjunto de ferrolterra tiene una buena capacidad goleadora con 99 goles a favor, pero por el contrario también es uno de los que más encaja con un total de 109 goles encajados. El Comarcal A Fervenza FSF comenzó la temporada en buena forma, pero se fue desinflando y actualmente encadena una racha no demasiado buena, donde de los últimos ocho encuentros disputados tan solo ha conseguido una victoria y un empate.

El Viaxes Amarelle FSF B tratará de hacer frente a un rival con experiencia en la categoría y aprovecharse de que no esté pasando su mejor momento para intentar hacer daño y conseguir puntuar una jornada más y afrontar con solvencia estos últimos partidos de liga que quedan por disputarse.

Comarcal A Fervenza FSF – Viaxes Amarelle FSF B
Pabellón Municipal de As Lagoas (Narón)
Domingo 17 de Abril de 2016 a las 17:30 horas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad