6 noviembre 2015 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF B tras retomar la senda de la victoria el pasado fin de semana, espera poder continuar con ella en el desplazamiento que tendrá este fin de semana ante un rival directo, con el que está empatado a puntos en la tabla. El equipo dirigido por David Sánchez tomará parte en esta octava jornada ante el Bembrive FSF el sábado 7 de noviembre de 2015 a partir de las 16:00 horas en el Municipal de Bembrive (Bembrive – Pontevedra).

El Bembrive FSF ocupa actualmente la octava posición en la general con 11 puntos, tras haber sumado 3 victorias, 2 empates y 2 derrotas en las siete jornadas que llevan disputadas hasta la fecha. El conjunto del Bembrive FSF suma a su favor un total de 31 goles y en contra tan sólo ha recibido 19 goles. En una dinámica muy pareja a la escuadra herculina, el Bembrive FSF a buen seguro que intentará mantener su racha de invicto en su propio feudo.

El equipo filial del Viaxes Amarelle FSF espera continuar con los buenos resultados y conseguir puntuar ante un rival directo, con el cual está empatado a puntos en la tabla actualmente, tras haber disputado el mismo número de partidos. Ambos equipos presentan unos números muy parejos por lo que se puede esperar un buen duelo.

Bembrive FSF – Viaxes Amarelle FSF B
Pabellón Municipal de Bembrive (Bembrive – Pontevedra)
Sábado 7 de Noviembre de 2015 a las 16:00 horas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad