10 mayo 2019 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF B, dirigido por María Bardanca y Chema Aranda, visita la cancha de un rival en plena lucha por asegurar la permanencia en la categoría autonómica. El Viaxes Amarelle FSF B dirimirá la vigésimo octava jornada de liga este sábado 11 de mayo de 2019 a las 19:00 horas en el Pabellón Municipal de Salceda (Salceda de Caselas – Pontevedra) visitando al EDM Salceda.

El EDM Salceda ocupa actualmente la duodécima posición de la general con 26 puntos, cosechados tras 7 victorias, 5 empates y 15 derrotas, tras haber disputado 27 partidos de la competición autonómica. Con 80 goles es el noveno equipo más anotador de la competición, y sus 112 goles en contra le dejan como el segundo equipo que más goles encaja. El equipo de Salceda no conoce la victoria desde el pasado 9 de marzo en el que se impuso por un ajustado marcador al Sport Sala Culleredo FSF.

El Viaxes Amarelle FSF B intentará sumar una nueva victoria en la competición autonómica, y aunque ya no tienen nada en juego, dado que actualmente se encuentran en la zona media de la tabla. Por su parte el rival de este fin de semana no lo pondrá fácil, puesto que está en plena lucha por conseguir la permanencia en la competición autonómica, y en la primera vuelta el encuentro fue muy ajustado; por lo que las herculinas tendrán que pelear sobre la cancha para poder puntuar.

EDM Salceda – Viaxes Amarelle FSF B
Sábado 11 de mayo de 2019 a las 19:00 horas
Pabellón Municipal de Salceda (Salceda de Caselas – Pontevedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad