13 octubre 2017 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF B, dirigido por Juan Rodríguez, buscará hacer un buen papel ante un equipo joven pero que ha comenzado la comepetición muy fuerte y con una gran capacidad anotadora. El Viaxes Amarelle FSF dirimirá la quinta jornada de liga este sábado 14 de octubre de 2017 a las 19:30 horas en el Pabellón Municipal de Os Remedios (A Coruña) visitando al Ourense Envialia FSF B.

El Ourense Envialia FSF B afronta esta nueva temporada en la categoría con una plantilla muy fuerte y todavía invicta en la competición liguera. Con un gran potencial ofensivo es el equipo más anotador de la liga con 28 goles a favor. Actualmente ocupa la quinta posición con 8 puntos conseguidos tras 2 victorias y 2 empates. Aunque de reseñar es la victoria contra el subcampeón de la temporada pasada, Bembrive FSF por 6-2 y el empate del pasado fin de semana en casa del Leis Pontevedra FSF, recién descendido de Segunda División.

El Viaxes Amarelle FSF B después de haber conseguido la primera victoria de la temporada el pasado fin de semana, después de derrotar por un marcador de 5-1 al Cidade de As Burgas FSF B, ahora tendrá que dirimir un partido contra un rival más complicado, que probablemente luche por la parte alta de la tabla, a pesar de ser un filial. La escuadra herculina acudirá al partido justa de efectivos, pero a buen seguro que no pondrán fáciles las cosas a las ourensanas.

Ourense Envialia FSF B – Viaxes Amarelle FSF B
Sábado 14 de octubre de 2017 a las 19:30 horas
Pabellón Municipal de Os Remedios (Ourense)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad