El filial dirigido por David Sánchez suma tres puntos tras remontar un marcador adverso al CD Portosín (2-6)

26 septiembre 2015
26 septiembre 2015 Viaxes Amarelle FSF

El filial del Viaxes Amarelle FSF continúa con su buena racha en este comienzo de nueva temporada en la Liga Gallega Femenina bajo las órdenes de David Sánchez. El equipo comenzó con un gol en contra, pero supo dar la vuelta al partido y mantener el tempo cuando más cuesta arriba se le puso y acabo con una victoria holgada por un marcador de 2-6 y tres puntos más en el casillero al imponerse al CD Portosín.

La primera mitad comenzó con mucha igualdad entre los dos equipos, pero el primero en acertar el gol, fueron las locales a los tres minutos por medio de un gol que transformó Sara, pero el Viaxes Amarelle FSF B supo reaccionar rápido y empato el partido unos segundos más tarde por medio de un tanto conseguido por Martita.  Con la igualada de nuevo en el marcador, el partido se volvía a igualar sobre la cancha, pero llegando a la medianía del periodo, Eugenia conseguiría poner a las herculinas por delante con el 1-2, y un poco más tarde Martita hacía el 1-3 para abrir distancias. El marcador parecía que iba para el lado herculino, pero las locales reaccionaron a falta de seis minutos para el descanso con un gol de Virginia que volvió a meter a las locales en el juego, y con esa escueta ventaja de 2-3 el partido se fue al tiempo de asueto.

En la reanudación, el partido estaba bastante igualado entre ambas escuadras, con la ventaja en el luminoso para las herculinas, pero un gol en propia puerta antes de la medianía de la segunda parte por parte del conjunto local ampliaba las distancias para las herculinas al 2-4. Tras este tanto el partido se decantó un poco más para el equipo dirigido por David Sánchez que a falta de cuatro minutos aprovecharía una buena ocasión para que Mariña acabase transformando el 2-5. Y más tarde con el partido prácticamente concluido, Goretti transformaría un doble penalti para hacer el 2-6 definitivo en el luminoso, que le otorgaría 3 puntos más para el casillero a la escuadra herculina.

En conclusión,partido igualado por momentos, donde al final la buena efectividad de las herculinas acabo dando una victoria holgada para el cuadro de David Sánchez por 2-6, que hace que ya acumulen 6 puntos, de seis posibles, en el casillero en esta nueva temporada.

FICHA DEL PARTIDO

CD PORTOSÍN 2 – 6 VIAXES AMARELLE FSF B

CD Portosín: Diana, Judith, Xulia, Sara, Virginia (cinco inicial), Raquel, Julia, Lorena, Rebeca.

Viaxes Amarelle FSF B: Aida, Sofía, Tati, Mariña, Martita (cinco inicial), Goretti, Eugenia, Marta Hermo, Xiana, Mónica.

Goles: 1-0 Sara (min. 3); 1-1 Martita (min. 4); 1-2 Eugenia (min. 9); 1-3 Martita (min. 10); 2-3 Virginia (min. 14); 2-4 Julia propia puerta (min. 27); 2-5 Mariña (min. 36); 2-6 Goretti (doble penalti. min. 39).

Árbitros: Roberto Miguez Cea del Colegio de Árbitros de Santiago de Compostela. Mesa: Alejandro López Calvo del Colegio de Árbitros de Santiago de Compostela.

Tarjetas: Rebeca y Raquel del CD Portosín (Tarjeta Amarilla). Judith del CD Portosín (Tarjeta Roja Directa).

Incidencias: Partido correspondiente a la 2ª jornada de la liga Gallega Femenina disputado el sábado 26 de Septiembre de 2015 en el Pabellón Municipal de Santa Irene (Portosín) entre el CD Portosín y el Viaxes Amarelle FSF B.

Después de este buen inicio de campaña, el próximo fin de semana toca un rival complicado al que enfrentarse, el Poio Pescamar FSF B, el cual la pasada campaña consiguió el título de campeón de liga gallega femenina, por lo que será una buena prueba de fuego para la presente temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad