5 abril 2019 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF B, dirigido por María Bardanca y Chema Aranda, tiene para este fin de semana uno de los duelos más complicados de la temporada, recibiendo la visita de un equipo que solo ha cedido una derrota en toda la temporada. El Viaxes Amarelle FSF B dirimirá la vigésimo quinta jornada de liga este domingo 7 de abril de 2019 a las 11:00 horas en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) recibiendo al FSF Castro.

El FSF Castro ocupa actualmente la primera posición de la general con 67 puntos, cosechados tras 22 victorias, 1 empate y 1 derrota, tras haber disputado 24 partidos de la competición autonómica. Con 136 goles es el equipo más anotador de la competición, y sus 44 goles en contra le dejan como el equipo que menos goles encaja. El equipo de Outeiro de Rei acumula actualmente una racha de cuatro victorias consecutivas, después de que haya cedido la única derrota de la temporada como local, ante el Terra de Celanova FSF.

El Viaxes Amarelle FSF B afronta uno de los partidos más complicados del año, al tener que medirse contra el actual líder de la competición, y que solo ha cedido 5 puntos en toda la temporada liguera. Las herculinas que vienen de ceder una derrota el pasado fin de semana, en casa del segundo clasificado; intentarán hacer un buen partido para poder puntuar contra un equipo que no da mucho margen al error, y con un gran potencial ofensivo.

Viaxes Amarelle FSF B – FSF Castro
Domingo 7 de abril de 2019 a las 11:00 horas
Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad