23 noviembre 2018 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF B, dirigido por María Bardanca y Chema Aranda, buscará volver a la senda de los puntos, después de la primera derrota de la temporada, que sufrieron la semana pasada como locales ante el segundo clasificado; y este fin de semana visitan al líder invicto. El Viaxes Amarelle FSF B dirimirá la décima jornada de liga este sábado 24 de noviembre de 2018 a las 18:00 horas en el Pabellón Municipal de Castro Ribeiras de Lea (Castro de Rei) visitando al FSF Castro.

El FSF Castro ocupa actualmente la primera posición de la general con 25 puntos, cosechados tras 8 victorias y 1 empate, tras haber disputado 9 partidos de la competición autonómica. Con 53 goles es el equipo más anotador de la competición, y sus 22 goles en contra le dejan como el sexto equipo que menos goles encaja. En estos momentos, es el único equipo de la competición autonómica que todavía no ha cedido una derrota; tras la primera jornada en la que firmó tablas con el A Estrada Futsal, los siguientes encuentros va sumando de tres en tres puntos, habiéndose enfrentando ya contra el segundo y tercer clasificado.

El Viaxes Amarelle FSF B buscará reencontrarse con los puntos en la competición autonómica e intentar sorprender a un rival en racha positiva y que encadena ocho victorias consecutivas. Las herculinas son conocedoras que enfrente el rival tratará de mantenerse en el liderato, pero las jugadoras dirigidas por María Bardanca y Chema Aranda se esforzaran sobre la cancha para poder volver a puntuar y hacer valer su buen labor como visitantes, donde todavía no han cedido ningún punto; puesto que hasta ahora cuentan todas sus visitas a domicilio por victorias.

FSF Castro – Viaxes Amarelle FSF B
Sábado 24 de noviembre de 2018 a las 18:00 horas
Pabellón Municipal de Castro Ribeiras de Lea (Castro de Rei)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad