15 noviembre 2019 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF B, dirigido por María Bardanca y Chema Aranda, tratará de llegar este fin de semana a la tercera victoria consecutiva en la presente temporada con la visita a la cancha de un rival de la zona media de la tabla. El Viaxes Amarelle FSF B dirimirá la décima jornada de liga este sábado 16 de noviembre de 2019 a las 17:00 horas en el Pabellón Municipal do Restollal (Santiago de Compostela) visitando al SD A Gaiola.

El SD A Gaiola ocupa actualmente la novena posición en la general con 11 puntos, cosechados después de 3 victorias, 2 empates y 4 derrotas, tras los nueve encuentros disputados hasta la fecha. El equipo compostelano está en una de sus rachas negativas, donde acumula tres derrotas consecutivas y cinco jornadas en las que no ha conseguido ganar ningún partido, contabilizando su última victoria hace más de un mes.

El Viaxes Amarelle FSF B intentará dar continuidad a su racha de victorias y poder optar a conseguir la tercera victoria consecutiva, dado que hasta la fecha nunca ha sido capaz de sumar más de dos victorias consecutivas en la competición autonómica. Las herculinas tendrán la posibilidad de conseguirlo contra un rival de la zona media, y que está en un momento bajo e intentará aprovecharse de ese momento de más de un mes sin conocer una victoria.

SD A Gaiola – Viaxes Amarelle FSF B
Sábado 16 de noviembre de 2019 a las 17:00 horas
Pabellón Municipal do Restollal (Santiago de Compostela)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad