7 junio 2019 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF B, dirigido por María Bardanca y Chema Aranda, despedía la temporada 18/19 con un duelo contra el Terra de Celanova FSF, al que acudía con solo dos rotaciones, y a pesar de igualar el partido hasta en dos ocasiones; acabó por ceder una derrota por un ajustado marcador de 6-5 en los últimos minutos de juego.

El encuentro partido empezaba marcado por un conjunto herculino que acudía con solo dos rotaciones, y hacía mucho calor, que el filial del Viaxes Amarelle FSF no conseguía soportar en los primeros minutos; mientras que el Terra de Celanova conseguía aprovechar este momento para subir tres goles al marcador en los primeros cinco minutos de partido, y dejar el luminoso en un 3-0. Todavía quedaba partido por delante, pero las herculinas no conseguían recortar distancias, y cuando parecía que todo se iba a ir al descanso sin alteraciones, Carla conseguía poner el 3-1 en el luminoso, a menos de un minuto del tiempo de asueto.

En la reanudación, el filial herculino auspiciado por el último gol de la primera mitad de Carla, salió con las pilas cargadas y conseguía poner la igualada a los dos minutos de juego tras sendos tantos de Laura Rivas. Ya con el 3-3 en el marcador, el Viaxes Amarelle FSF B trato de dar la vuelta al marcador, pero dos despistes defensivos eran aprovechados por el Terra de Celanova FSF y se adelantaba con el 5-3; pero las herculinas optaban por el juego de cinco para intentar igualar la contienda en el tramo final de partido, y primero María Sequeiros y luego Nuria volvían a igualar la contienda y subir el 5-5 al luminoso. Todavía quedaban seis minutos por delante, y ambos equipos empezaron a optar por el juego de cinco, y la suerte cayó del lado de las locales que conseguían poner el definitivo 6-5.

Tras este último partido de la temporada, el filial del Viaxes Amarelle FSF terminaba la temporada en la séptima posición de la general con 44 puntos, tras cosechar 12 victorias, 8 empates y 10 derrotas; sellando una meritoria temporada y consiguiendo el objetivo de la permanencia sin demasiadas complicaciones.

FICHA DEL PARTIDO

TERRA DE CELANOVA FSF 6 – 5 VIAXES AMARELLE FSF B

Terra de Celanova FSF: Nerea, Vanessa, Paloma, María, Belén (cinco inicial), Lucía Expósito, Lucía Martínez, Marta.

Viaxes Amarelle FSF B: Aida Dopazo, Sofía, Marta Gago, Nuria, Carla (cinco inicial), Laura Rivas, María Sequeiros.

Goles: 1-0 Paloma (min. 2); 2-0 María (min. 3); 3-0 Paloma (min. 5); 3-1 Carla (min. 19); 3-2 Laura Rivas (min. 21); 3-3 Laura Rivas (min. 22); 4-3 Lucía Martínez (min. 26); 5-3 Lucía Expósito (min. 29); 5-4 María Sequeiros (min. 32); 5-5 Nuria (min. 34); 6-5 Belén (min. 38).

Árbitros: Adrián González Paulo del Colegio de Árbitros de Ourense. Mesa: Jorge Ruíz Pérez del Colegio de Árbitros de Ourense.

Tarjetas: Sin tarjetas.

Incidencias: Partido correspondiente a la 30ª Jornada de la Liga Preferente Galicia Femenina de Fútbol Sala disputado el sábado 1 de junio de 2019 en el Pabellón Municipal de Pedra Moa (Celanova) entre el Terra de Celanova FSF y el Viaxes Amarelle FSF B.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Privacidad