7 junio 2019 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF B, dirigido por María Bardanca y Chema Aranda, despedía la temporada 18/19 con un duelo contra el Terra de Celanova FSF, al que acudía con solo dos rotaciones, y a pesar de igualar el partido hasta en dos ocasiones; acabó por ceder una derrota por un ajustado marcador de 6-5 en los últimos minutos de juego.

El encuentro partido empezaba marcado por un conjunto herculino que acudía con solo dos rotaciones, y hacía mucho calor, que el filial del Viaxes Amarelle FSF no conseguía soportar en los primeros minutos; mientras que el Terra de Celanova conseguía aprovechar este momento para subir tres goles al marcador en los primeros cinco minutos de partido, y dejar el luminoso en un 3-0. Todavía quedaba partido por delante, pero las herculinas no conseguían recortar distancias, y cuando parecía que todo se iba a ir al descanso sin alteraciones, Carla conseguía poner el 3-1 en el luminoso, a menos de un minuto del tiempo de asueto.

En la reanudación, el filial herculino auspiciado por el último gol de la primera mitad de Carla, salió con las pilas cargadas y conseguía poner la igualada a los dos minutos de juego tras sendos tantos de Laura Rivas. Ya con el 3-3 en el marcador, el Viaxes Amarelle FSF B trato de dar la vuelta al marcador, pero dos despistes defensivos eran aprovechados por el Terra de Celanova FSF y se adelantaba con el 5-3; pero las herculinas optaban por el juego de cinco para intentar igualar la contienda en el tramo final de partido, y primero María Sequeiros y luego Nuria volvían a igualar la contienda y subir el 5-5 al luminoso. Todavía quedaban seis minutos por delante, y ambos equipos empezaron a optar por el juego de cinco, y la suerte cayó del lado de las locales que conseguían poner el definitivo 6-5.

Tras este último partido de la temporada, el filial del Viaxes Amarelle FSF terminaba la temporada en la séptima posición de la general con 44 puntos, tras cosechar 12 victorias, 8 empates y 10 derrotas; sellando una meritoria temporada y consiguiendo el objetivo de la permanencia sin demasiadas complicaciones.

FICHA DEL PARTIDO

TERRA DE CELANOVA FSF 6 – 5 VIAXES AMARELLE FSF B

Terra de Celanova FSF: Nerea, Vanessa, Paloma, María, Belén (cinco inicial), Lucía Expósito, Lucía Martínez, Marta.

Viaxes Amarelle FSF B: Aida Dopazo, Sofía, Marta Gago, Nuria, Carla (cinco inicial), Laura Rivas, María Sequeiros.

Goles: 1-0 Paloma (min. 2); 2-0 María (min. 3); 3-0 Paloma (min. 5); 3-1 Carla (min. 19); 3-2 Laura Rivas (min. 21); 3-3 Laura Rivas (min. 22); 4-3 Lucía Martínez (min. 26); 5-3 Lucía Expósito (min. 29); 5-4 María Sequeiros (min. 32); 5-5 Nuria (min. 34); 6-5 Belén (min. 38).

Árbitros: Adrián González Paulo del Colegio de Árbitros de Ourense. Mesa: Jorge Ruíz Pérez del Colegio de Árbitros de Ourense.

Tarjetas: Sin tarjetas.

Incidencias: Partido correspondiente a la 30ª Jornada de la Liga Preferente Galicia Femenina de Fútbol Sala disputado el sábado 1 de junio de 2019 en el Pabellón Municipal de Pedra Moa (Celanova) entre el Terra de Celanova FSF y el Viaxes Amarelle FSF B.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad