16 mayo 2019 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF B, dirigido por María Bardanca y Chema Aranda, afronta este fin de semana el último partido de la temporada regular, jugando como locatario, y lo hará midiéndose al tercer clasificado de la competición autonómica. El Viaxes Amarelle FSF B dirimirá la vigésimo novena jornada de liga este viernes 17 de mayo de 2019 a las 11:00 horas en el Pabellón Municipal del Barrio de las Flores (A Coruña) recibiendo al Bembrive FSF.

El Bembrive FSF ocupa actualmente la tercera posición de la general con 63 puntos, cosechados tras 20 victorias, 3 empates y 5 derrotas, tras haber disputado 28 partidos de la competición autonómica. Con 127 goles es el cuarto equipo más anotador de la competición, y sus 69 goles en contra le dejan como el cuarto equipo que menos goles encaja. El equipo de Bembrive acumula actualmente cuatro jornadas consecutivas sin conocer la derrota.

El Viaxes Amarelle FSF B afronta este último partido como locatario, sin nada en juego, en la competición autonómica recibiendo la visita de un rival que ocupa la tercera posición, y sin posibilidades de variar su posición. Las herculinas tratarán de sumar una victoria para dejar una buena imagen en su último partido de local; aunque son sabedores de su dificultad, debido a que en toda la temporada solo han cedido cinco derrotas.

Viaxes Amarelle FSF B – Bembrive FSF
Viernes 17 de mayo de 2019 a las 11:00 horas
Pabellón Municipal del Barrio de las Flores (A Coruña)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad