30 noviembre 2018 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF B, dirigido por María Bardanca y Chema Aranda, intentará retomar el camino de los puntos en esta nueva jornada, después de haber encadenado dos derrotas, de manera consecutiva, en las dos últimas jornadas. El Viaxes Amarelle FSF B dirimirá la undécima jornada de liga este sábado 1 de diciembre de 2018 a las 18:00 horas en el Pabellón Municipal del Barrio de las Flores (A Coruña) recibiendo al Vilalba FSF.

El Vilalba FSF ocupa actualmente la décima posición de la general con 13 puntos, cosechados tras 4 victorias, 1 empate y 5 derrotas, tras haber disputado 10 partidos de la competición autonómica. Con 39 goles es el quinto equipo más anotador de la competición, y sus 41 goles en contra le dejan como el cuarto equipo que más goles encaja. El club es uno de los nuevos equipos de la competición autonómica en esta nueva temporada, y es un rival a tener en cuenta, ya que a pesar de su posición en la general sus resultados suelen estar bastante ajustados.

El Viaxes Amarelle FSF B intentará volver al camino de los puntos y no distanciarse mucho de la zona noble de la clasificación, después de haber cedido dos derrotas en los dos últimos encuentros que ha disputado. Las herculinas están ya con ganas de poder volver a puntuar, y tratarán de hacer un buen partido, que les permita volver al buen camino y mantenerse en una buena posición en la Liga Preferente Galicia Femenina FS.

Viaxes Amarelle FSF B – Vilalba FSF
Sábado 1 de diciembre de 2018 a las 18:00 horas
Pabellón Municipal del Barrio de las Flores (A Coruña)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad