21 abril 2018 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF B estaba obligado a encontrarse con la victoria para seguir con opciones de poder salir de los puestos de descenso en la Primera División Autonómica Femenina, pero después de caer derrotado en casa por un marcador de 1-5 ante el A Estrada Futsal, las opciones se diluyen y el filial herculino queda definitivamente sin opciones de hacer efectiva la salvación de categoría.

En la primera parte, el cuadro herculino se encontraba con un A Estrada Futsal que quería asegurar su cuarta posición en la general, y cuando apenas habían transcurrido dos minutos de juego, las visitantes se adelantaban con un gol de Eva. El Viaxes Amarelle FSF B necesitaba reaccionar, pero no conseguía hacer el gol necesario para igualar la contienda, y por el contrario se encontraba con el 0-2, transformado por María a los siete minutos de juego. Las locales no eran capaces de reaccionar y en la medianía del periodo se encontraban con el 0-3, transformado por Alba para el A Estrada Futsal. Todavía quedaba media hora de juego por delante, pero las visitantes sabían que el partido estaba de su mano, mientras que las herculinas buscaban  un gol que las metiese de lleno a por el partido, pero este no llegaría y ambas escuadras se irían al tiempo de asueto con el 0-3 a favor del A Estrada Futsal.

En la reanudación, el filial herculino conseguía reaccionar recortando distancias en el marcador gracias a un tanto anotado por Mónica a los dos minutos, y dejaba un parcial de 1-3 en el luminoso. Todavía había partido por delante, pero las visitantes supieron mantener su posición y evitar los envites de las locales, y a la par generar nuevas ocasiones de peligro, con las que A Estrada Futsal conseguiría ampliar su renta hasta 1-5 tras dos tantos de Eva, que se marcaba un hat-trick en su cuenta particular, y dejaba al Viaxes Amarelle FSF B sin opciones de poder hacer efectiva la salvación y quedarse en puestos de descenso, independientemente del resultado que consigan en la última jornada de competición.

Tras este nuevo encuentro en la Primera División Autonómica Femenina para el filial del Viaxes Amarelle FSF, ahora toca seguir trabajando durante la próxima semana, para el próximo fin de semana visitar la cancha del FSF Castro, en horario y pabellón todavía por determinar.

FICHA DEL PARTIDO

VIAXES AMARELLE FSF B 1 – 5 A ESTRADA FUTSAL

A Estrada Futsal: Rocío, Eva, Alba, Noelia, Natalia (cinco inicial), Miriam, Magali, María Luz, María, Sonia.

Goles: 0-1 Eva (min. 2); 0-2 María (min. 7); 0-3 Alba (min. 10); 1-3 Mónica (min. 22); 1-4 Eva (min. 34); 1-5 Eva (min. 35).

Árbitros: Imanol Vázquez Varela del Colegio de Árbitros de A Coruña. Mesa: Roberto Ansede Rodríguez del Colegio de Árbitros de A Coruña.

Tarjetas: Zaida y Chema del Viaxes Amarelle FSF (Tarjeta Amarilla). Miriam, Natalia y Manuel Ángel (Tarjeta Amarilla).

Incidencias: Partido correspondiente a la 25ª jornada de la Primera División Autonómica Femenina de Fútbol Sala disputado el viernes 20 de abril de 2018 en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) entre el Viaxes Amarelle FSF B y el A Estrada Futsal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad