22 septiembre 2017 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF B, dirigido por Juan Rodríguez, se estrenará como local en la Primera División Autonómica Femenina de la Real Federación Gallega de Fútbol ante el filial del Poio Pescamar FSF de Primera División Nacional. El Viaxes Amarelle FSF dirimirá la segunda jornada de liga este sábado 23 de septiembre de 2017 a las 20:00 horas en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Corña) recibiendo la visita del ED Poio Pescamar FSF B.

El ED Poio Pescamar FSF B es año tras año uno de los equipos que siempre se coloca en la parte alta de la tabla en la competición de liga autonómica, siendo la posición más baja la obtenida la temporada pasada, donde terminó en la quinta posición, tras haber conseguido 34 puntos gracias a 11 victorias, 1 empate y 12 derrotas, siendo uno de los equipos que menos goles encajan en la categoría. En esta nueva temporada han cedido una derrota en la primera jornada por 1-6 ante un Leis Pontevedra San Narciso FSF, que se perfila como un aspirante al título de liga, después de haber descendido esta temporada pasada de la Segunda División Nacional Femenina.

El Viaxes Amarelle FSF B tratará de hacer un buen papel en su primer partido como locatario en un duelo de filiales. Para este encuentro, el entrenador del conjunto herculino podrá contar con más efectivos, que el pasado fin de semana, cuando acudió con solo siete efectivos a su primer encuentro. El filial herculino buscará los primeros puntos de la temporada.

Viaxes Amarelle FSF B – ED Poio Pescamar FSF
Sábado 23 de septiembre de 2017 a las 18:00 horas
Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad