18 febrero 2019 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF B, dirigido por María Bardanca y Chema Aranda, conseguía en el quinto partido del año 2019 su primera victoria; y lo hizo en un partido donde tenía numerosas bajas de sus jugadoras y afrontó el duelo contra el FC Meigas con varias jugadoras infantiles y cadetes, para finalmente sumar los tres puntos tras imponerse en el marcador por un resultado de 4-0.

El partido empezaba con un conjunto herculino que contaba con varias bajas, y estas eran suplidas por varias jugadoras infantiles, cadetes y dos jugadoras del equipo filial de Santa Comba. El rival estaba en la zona baja de la tabla y luchaba por una importante victoria, pero las herculinas en sus ansias de encontrarse con la primera victoria del año 2019, conseguían adelantarse en el luminoso con goles de Sofía y Carla Martínez, para poder irse al tiempo de asueto con el 2-0 en el marcador.

En la reanudación, el Viaxes Amarelle FSF B luchaba por defender su posición de superioridad en el luminoso, mientras que buscaban ampliar distancias en el marcador, lo que conseguían gracias a los goles de María Sequeiros y Laura Rivas; que ponían en el luminoso un 4-0, que a la postre se haría definitivo para sumar los primeros tres puntos del año 2019 al conjunto herculino.

Tras este nuevo partido de la temporada, ahora tocará seguir trabajando durante la próxima semana, para afrontar el siguiente partido de la competición de la Liga Preferente Galicia Femenina FS el próximo fin de semana del 23 de febrero en horario y pabellón todavía por determinar visitando la cancha del colista de la competición autonómica, el Tui Valença Futsal.

FICHA DEL PARTIDO

VIAXES AMARELLE FSF 4 – 0 FC MEIGAS

Viaxes Amarelle FSF B: Aida Dopazo, Laura Rivas, Sofía, Marta Hermo, María Sequeiros (cinco inicial), Andrea Rodríguez, Nuria, Carla García, Andrea Romero, Marta Gago, Carla Martínez.

FC Meigas: Uxía, Yaiza, Sara, Nerea, Teresa (cinco inicial), Iria, María, Martina.

Goles: 1-0 Sofía (min. 20); 2-0 Carla Martínez (min. 20); 3-0 María Sequeiros (min. 25); 4-0 Laura Rivas (min. 25).

Árbitros: Diego Mella Brea del Colegio de Árbitros de A Coruña. Mesa: José Ángel Fernández Vázquez del Colegio de Árbitros de A Coruña.

Tarjetas: Juan Diego Montero del FC Meigas (Tarjeta Amarilla).

Incidencias: Partido correspondiente a la 19ª Jornada de la Liga Preferente Galicia Femenina de Fútbol Sala disputado el domingo 17 de febrero de 2019 en el Pabellón Municipal de San Francisco Javier (A Coruña) entre el Viaxes Amarelle FSF B y el FC Meigas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad