5 mayo 2019 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF B, dirigido por María Bardanca y Chema Aranda, tenía este fin de semana el penúltimo duelo que disputaba como local en la presente temporada de la Liga Preferente Galicia Femenina FS; y lo hacía frente a un rival directo al que las herculinas conseguían dar la vuelta al marcador inicial e imponerse por un marcador de 4-2 al SD A Gaiola.

El partido empezaba con un Viaxes Amarelle FSF B que quería tener el balón y generar ocasiones sobre la portería visitante, mientras que el SD A Gaiola optaba por esperar a media cancha e intentar sorprender a la contra; y así conseguían adelantarse en el marcador a los siete minutos de juego con un tanto anotado por Fátima. Las herculinas buscaban reaccionar y buscar la portería contraria y devolver la igualdad al marcador, y de esta manera a falta de seis minutos para llegar al tiempo de asueto, Marta Gago ponía el 1-1 en el marcador. El equipo dirigido por María Bardanca y Chema Aranda buscaban ponerse por delante en el marcador en el tramo final, pero ambas escuadras irían al tiempo de asueto con tablas en el luminoso.

En la reanudación, el partido seguía el mismo devenir de la primera parte con un conjunto local que optaba por tener el balón y salir jugando con él, mientras que las visitantes seguían esperando a media cancha para sorprender a la contra. Y a los cuatro minutos de juego Laura Rivas ponía por delante al Viaxes Amarelle FSF B, tras un potente disparo a la salida de un córner, que se colaba por la escuadra de la portería visitante. Las visitantes no encontraban forma de hacer peligro sobre la portería de Aida Dopazo, mientras que las herculinas empezaban a generar cada vez más peligro y Carla conseguía poner el 3-1 en el marcador en la medianía del período; y ya cuando solo faltaban cuatro minutos para el final del partido Carla, repetía, y anotaba el 4-1 de una falta directa desde los 10 metros. El partido estaba prácticamente cerrado con una victoria para el conjunto local, aunque las visitantes empezaban a subir líneas para conseguir reducir la distancia. En el último minuto de juego Marta Hermo vio como lo sacaban la segunda amarilla, y el Viaxes Amarelle FSF B se quedaba con una menos sobre la cancha; lo que aprovechaban las visitantes para poner el 4-2 en el marcador a falta de poco más de 40 segundos del final del partido. Y con el marcador de 4-2, el encuentro daba por concluido con una nueva victoria para el filial herculino en este tramo final de competición.

Tras este nuevo partido de la temporada, ahora tocará seguir trabajando durante la próxima semana, donde afrontarán el penúltimo desplazamiento de la Liga Preferente Galicia Femenina FS. De esta manera el próximo partido tendrá lugar el fin de semana del 11 de mayo en horario y pabellón todavía por determinar visitando la cancha del EDM Salceda.

FICHA DEL PARTIDO

VIAXES AMARELLE FSF B 4 – 2 SD A GAIOLA

Viaxes Amarelle FSF B: Aida Dopazo, Laura Rivas, Sofía, Marta Hermo, Carla (cinco inicial), Nerea Nogueira, Laura Mosquera, Nerea Cao, María Sequeiros, Marta Gago.

SD A Gaiola: Eva, Marta Ríos, Estela, Raquel, Sara (cinco inicial), Carlota, Laura, Fátima, Bárbara, Marta Sambade.

Goles: 0-1 Fátima (min. 7); 1-1 Marta Gago (min. 14); 2-1 Laura Rivas (min. 24); 3-1 Carla (min. 31); 4-1 Carla (min. 36); 4-2 Marta Ríos (min. 39).

Árbitros: Sergio Piñeiro Rivas del Colegio de Árbitros de A Coruña. Mesa: Laura Vila Rivera del Colegio de Árbitros de A Coruña.

Tarjetas: Laura Mosquera del Viaxes Amarelle FSF B (Tarjeta Amarilla). Marta Hermo del Viaxes Amarelle FSF B (Doble Tarjeta Amarilla).

Incidencias: Partido correspondiente a la 27ª Jornada de la Liga Preferente Galicia Femenina de Fútbol Sala disputado el sábado 4 de mayo de 2019 en el Pabellón Municipal de Los Rosales (A Coruña) entre el Viaxes Amarelle FSF B y el SD A Gaiola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad