9 octubre 2015 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF B continúa invicto en este comienzo de temporada. Tras tres jornadas disputadas es el único equipo junto con el Comarcal A Fervenza FSF y el FSF Moaña que todavía no ha cedido ninguna derrota. El equipo dirigido por David Sánchez tomará parte en esta cuarta jornada ante el Amoeiro FSF el sábado 10 de octubre de 2015 a partir de las 18:00 horas en el Municipal de Amoeiro (Amoeiro – Ourense).

El Amoeiro FSF es un conjunto recién ascendido a la categoría autonómica en esta temporada y hasta la fecha ha sumado una victoria ante el Ribadeo FSF por un ajustado 7-5 y ha cedido sendas derrotas ante FSF Moaña y Bembrive FSF. Actualmente ocupa la décimo tercera posición en la general con 3 puntos y es uno de los equipos que más goles ha encajado en este inicio de temporada con 17 goles en contra, aunque a su favor tiene un buen porcentaje anotador con 11 tantos subidos al luminoso.

El equipo filial del Viaxes Amarelle FSF intentará mantener la estela de los primeros clasificados sin ceder una derrota. Tras el último partido ante un complicado ED Poio Pescamar FSF que se saldó con tablas, las herculinas de David Sánchez esperan poder retomar la senda de la victoria, ante un conjunto que se presume como bastante anotador, aunque las herculinas tampoco se quedan cortas en su capacidad goleadora, por lo que probablemente se pueda presumir un partido con muchos goles.

Amoeiro FSF – Viaxes Amarelle FSF B
Pabellón Municipal de Amoeiro (Amoeiro – Ourense)
Sábado 10 de Octubre de 2015 a las 18:00 horas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad