30 septiembre 2018 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF B, dirigido por María Bardanca, volvía a actuar como local en busca de la primera victoria en casa, pero un mal inicio del partido puso las cosas muy cuesta arriba para las herculinas; mientras que el Ortegal Oil A Fervenza FSF B aprovechaba para distanciarse en el marcador, aunque finalmente el juego de cinco del filial del Viaxes Amarelle FSF permitía rascar un punto, tras empatar 3-3, y sigue como uno de los equipos imbatidos de la competición autonómica.

El partido empezaba con un Ortegal Oil A Fervenza FSF B metido de lleno a por el partido y que conseguía adelantarse en el marcador con dos goles, de Sofía y Claudia, a los cuatro minutos de juego. El partido se ponía de cara para las visitantes, pero las herculinas conseguían recortar distancias en el marcador con un tanto transformado por Carla a los ocho minutos de juego. Todavía quedaba mucho tiempo para el descanso, pero el marcador permaneció inalterable.

En la reanudación, el filial herculino quería dar la vuelta al marcador, pero no encontraba el gol y las visitantes conseguían ampliar distancias a los cinco minutos con un nuevo tanto, transformado por Claudia, y que ponía el 1-3 en el marcador. Todavía quedaba partido, y las jugadoras de María Bardanca buscaban recortar distancias en el marcador, pero en el tramo final del partido tuvieron que optar por el juego de cinco. Ya con el juego de cinco, las herculinas no perdonaron y anotaron dos goles prácticamente consecutivos, obra de Sofía y Zaida, y que llevaba al luminoso a un 3-3 cuando todavía restaban cuatro minutos de juego. Las herculinas siguieron luchando por buscar un nuevo gol que les diese los tres puntos, pero a la conclusión del tiempo reglamentario, tuvieron que conformarse con el reparto de puntos.

Tras este tercer partido de la nueva temporada, ahora tocará volver al trabajo la semana próxima; para afrontar la que será la cuarta jornada de la Liga Preferente Galicia Femenina FS el próximo fin de semana en horario y pabellón todavía por determinar recibiendo la visita del Fútbol Club Meigas.

FICHA DEL PARTIDO

VIAXES AMARELLE FSF B 3 – 3 ORTEGAL OIL A FERVENZA FSF B

Viaxes Amarelle FSF B: Aida Dopazo, Laura Rivas, Sofía, Marta Hermo, María Sequeiros (cinco inicial), Laura Mosquera, Mónica, Helena, Zaida, Nuria, Carla.

Ortegal Oil A Fervenza FSF B: Lucía, Carmen, Alba, Sofía, Claudia (cinco inicial), Iria, Sara, María, Blanca, Julia, Tania.

Goles: 0-1 Sofía (min. 2); 0-2 Claudia (min. 4); 1-2 Carla (min. 8); 1-3 Claudia (min. 25); 2-3 Sofía (min. 36); 3-3 Zaida (min. 36).

Árbitros: Borja Moreira Bermúdez del Colegio de Árbitros de A Coruña. Mesa: Paula Garrido Brandon del Colegio de Árbitros de A Coruña.

Tarjetas: Chema del Viaxes Amarelle FSF (Tarjeta Amarilla). Alba, Blanco, Francisco y Manuel del Ortegal Oil A Fervenza FSF B (Tarjeta Amarilla).

Incidencias: Partido correspondiente a la 3ª Jornada de la Liga Preferente Galicia Femenina de Fútbol Sala disputado el domingo 30 de septiembre de 2018 en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) entre el Viaxes Amarelle FSF B y el Ortegal Oil A Fervenza FSF B.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad