30 marzo 2019 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF B, dirigido por María Bardanca y Chema Aranda, ve cortada su racha positiva de resultados en la Liga Preferente Galicia Femenina tras medirse a uno de los aspirantes al título de liga, Leis Pontevedra FSF, y ceder una derrota por un marcador de 6-0; en un encuentro marcado por la falta de rotaciones del filial herculino.

El encuentro venía marcado para las herculinas, por la falta de efectivos para poder afrontar esta jornada; donde acudió con 7 jugadoras, lo que le suponía dos rotaciones para el partido. Las herculinas consiguieron aguantar los primeros minutos, pero en la medianía del periodo llegaría el 1-0, transformado por Bibiana; al que poco más tarde acompañarían los goles de Ana María y Alicia, para llegar a poner en el luminoso el 3-0. Las herculinas no conseguían recuperar, para recortar distancias en el marcador; y a cinco minutos para el tiempo de asueto, Lara pondría el 4-0 en el luminoso, resultado con el que ambos equipos irían al tiempo de asueto.

En la reanudación, el filial herculino conseguía coger aire durante el descanso y salía con intensidad en los primeros minutos, pero el gol no llegaba; y al llegar a la medianía del segundo periodo, llegaba el 5-0 tras un tanto anotado por Patricia. Las herculinas no podían más, que intentar aguantar el marcador y parar la sangría de goles, pero Patricia repitió para el Leis Pontevedra FSF, y subía el 6-0 al luminoso, cuando restaban cinco minutos para el final del partido. Y con el marcador de 6-0, a favor de las pontevedresas, el partido llegaría al final del tiempo reglamentario.

Tras este nuevo partido de la temporada, ahora tocará seguir trabajando durante la próxima semana, para afrontar el siguiente partido de la competición de la Liga Preferente Galicia Femenina FS el próximo fin de semana del 6 de abril en horario y pabellón todavía por determinar recibiendo la visita del actual líder de la competición autonómica, el FSF Castro.

FICHA DEL PARTIDO

LEIS PONTEVEDRA FSF 6 – 0 VIAXES AMARELLE FSF

Leis Pontevedra FSF: Nerea, Ana María, Nair, Alicia, Lara (cinco inicial), Sara, Bibiana, Patricia, Nuria.

Viaxes Amarelle FSF B: Aida Dopazo, Laura Rivas, Sofía, Marta Hermo, Nuria (cinco inicial), Laura Mosquera, Marta Gago.

Goles: 1-0 Bibiana (min. 8); 2-0 Ana María (min. 11); 3-0 Alicia (min. 13); 4-0 Lara (min. 15); 5-0 Patricia (min. 31); 6-0 Patricia (min. 35).

Árbitros: Ander Orbegozo Cantón del Colegio de Árbitros de Pontevedra. Mesa: Manuel Pérez Gómez del Colegio de Árbitros de Pontevedra.

Tarjetas: Sin tarjetas.

Incidencias: Partido correspondiente a la 24ª Jornada de la Liga Preferente Galicia Femenina de Fútbol Sala disputado el sábado 30 de marzo de 2019 en el Pabellón Municipal de Monte Carrasco (Marcón – Pontevedra) entre el Leis Pontevedra FSF y el Viaxes Amarelle FSF B.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad