El líder de la liga gallega, El Olivo FSF, impuso un severo correctivo sobre el filial del Viaxes Amarelle FSF (9-1)

16 noviembre 2014
16 noviembre 2014 Viaxes Amarelle FSF

El filial del Viaxes Amarelle FSF se desplazaba hasta Coruxo (Vigo) para enfrentarse al líder de la liga gallega, El Olivo FSF, y a pesar de mantenerse bien durante la primera parte, la segunda parte fue perjudicial para las herculinas que acabaron recibiendo un duro correctivo por parte de las olívicas, que se impusieron por un marcador de 9-1 sobre el Viaxes Amarelle FSF B.

Durante la primera mitad el encuentro estuvo bastante igualado entre ambas escuadras, aunque las primeras en adelantarse en el marcador fueron las locales con un gol de Adri a los 3 minutos de juego. El conjunto herculino no bajo los brazos y lucho por igualar la contienda, aunque sin fortuna, y a falta de cinco minutos para el tiempo de asueto, Loti ampliaba distancias para El Olivo FSF con el 2-0, resultado con el que concluiría los primeros veinte minutos de juego.

La reanudación no fue buena para los intereses del Viaxes Amarelle FSF B que veía como en los dos primeros minutos encajaban dos goles, primero obra de Irene y luego Noe, hasta poner un 4-0 para las locales. El cuadro herculino cada vez estaba más fuera del partido y a falta de quince minutos Meli anotaba el 5-0. Oli conseguía recortar distancias para el filial del Viaxes Amarelle FSF B en el minuto 27, y las herculinas no bajaban los brazos, pero no eran capaces de hacer frente al líder, que a falta de nueve minutos volvía a ampliar distancias con el 6-1 anotado por Lucía. A falta de cuatro minutos, las herculinas optaron por el juego de cinco, pero la mala fortuna hizo que Noe, primero, y luego Irene, en dos ocasiones, ampliasen la renta de las locales hasta el 9-1  con el que finalizaría el encuentro.

En conclusión,duro resultado para el filial del Viaxes Amarelle FSF, que visitaba la cancha del líder, y aunque la primera parte estuvo bastante igualada, la segunda parte con ese fatídico comienzo encajando dos goles casi consecutivos frustraron las aspiraciones de la igualada. Y para finalizar el juego de cinco para recortar distancias no funciono como debiera y acabo recibiendo un duro correctivo.

FICHA DEL PARTIDO

EL OLIVO FSF 9 – 1 VIAXES AMARELLE FSF B

El Olivo FSF: Xiana, Meli, Iciar, Cris, Noelia  (cinco inicial), Adri, Irene, Lucía, Iria, Noe, Loti.

Viaxes Amarelle FSF B: Marta, Oli, Helena, Ana, Ángela (cinco inicial), Blanca, Alba, Patri.

Goles: 1-0 Adri (min. 3); 2-0 Loti (min. 15); 3-0 Irene (min. 21); 4-0 Noe  (min. 22); 5-0 Meli (min. 25); 5-1 Oli (min. 27); 6-1 Lucía (min. 31); 7-1 Noe (min. 37); 8-1 Irene (min. 38); 9-1 Irene (min. 39).

Árbitros: José Antonio Posada Carrera del Colegio de Árbitros de Vigo. Mesa: Lucía Becerra Portela del Colegio de Árbitros de Vigo.

Tarjetas: Sin tarjetas.

Incidencias: Partido correspondiente a la 8ª jornada de la liga Gallega Femenina disputado el sábado 15 de Noviembre de 2014 en el Pabellón Municipal de Campos As Roteas (Coruxo – Vigo) entre el El Olivo FSF y el Viaxes Amarelle FSF B.

Tras este mal resultado, el equipo deberá trabajar duro durante esta semana, para intentar volver a la senda de la victoria, cuando el próximo fin de semana reciba a un peligroso Poio Pescamar FS B, que hasta la fecha tan solo ha perdido un encuentro. El partido tendrá lugar el próximo sábado 22 de noviembre de 2014 a partir de las 20:00 horas en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad