El líder de liga gallega, Poio Pescamar FSF, no dio concesiones a un Viaxes Amarelle FSF con muchas bajas (10-0)

29 marzo 2015 Viaxes Amarelle FSF

El filial del Viaxes Amarelle FSF tenía un difícil rival enfrente, el Poio Pescamar FS B, que tan sólo había cedido dos derrotas en la temporada. El conjunto herculino lo intentó contra un rival complicado y en una jornada que contaba con numerosas bajas y tuvo que recurrir a dos jugadoras infantiles, para completar las ocho necesarias para el partido. Arriesgaron con juego de cinco en la segunda parte, pero cayeron derrotadas por un contundente 10-0.

La primera mitad comenzó con un tempranero gol de las locales a la salida de un córner. Rápido se ponían por delante las locales, pero a los cinco minutos de juego, una nueva jugada de córner, volvía a dar otro gol más para el Poio Pescamar FSF B que ya se iba con el 2-0 al luminoso. Y como el humano es el único que tropieza tres veces en la misma piedra, llego el 3-0 para los locales en el minuto 10 de juego con otro nuevo gol en una jugada de córner. El partido se había complicado mucho para las herculinas, que acusadas por las bajas vieron como a falta de ocho minutos llegaba el 4-0 para el conjunto podiense. El partido estaba muy complicado. Las locales estaban imponiendo su ritmo y no permitían que las herculinas pudiesen generar el suficiente peligro en la meta rival. Y con el parcial de 4-0 el encuentro se fue al tiempo de asueto.

En la reanudación, el conjunto dirigido por David Sánchez optó por arriesgar con el juego de cinco para intentar recortar distancias, pero esto le salió mal y vio como en los primeros seis minutos de juego habían encajado ya 3 goles más y la distancia ya insalvable en el luminoso se iba hasta el 7-0. A pesar de ello las herculinas no se rindieron y siguieron buscando hacer algún gol a su rival con el juego de cinco, pero lo único que se encontraron fueron otros tres tantos más que llevaron el luminoso a un 10-0 cuando el tiempo reglamentario finalizó sobre la pista del Municipal de Poio.

En conclusión,mal partido de las herculinas, que vieron como un rival muy fuerte y el haber encajado tres goles en los primeros diez minutos en sendas jugadas de córner, ponía el partido muy cuesta arriba. Lucharon con el juego de cinco, pero el cansancio y el jugar contra el líder de la competición con dos jugadoras infantiles, que acababan de disputar un partido previo en su competición de liga gallega femenina, condiciono todo el partido, al llegar a tal abultado marcador.

FICHA DEL PARTIDO

POIO PESCAMAR FSF B 10 – 0 VIAXES AMARELLE FSF B

Poio Pescamar FSF B: Patricia, Laura, Sara, Teresa, Paula García  (cinco inicial), Zaida, Paula Briso, Carolina, Rebecca, Mireia, Marta, Nerea.

Viaxes Amarelle FSF B: Marta, Blanca, Oli, Alba, Ana (cinco inicial), Patri, Martita, Sofía.

Goles: 1-0 Paula García (min. 2); 2-0 Zaida (min. 5); 3-0 Carolina (min. 10); 4-0 Paula Briso (min. 12); 5-0 Sara (min. 22); 6-0 Zaida (min. 24); 7-0 Sara (min. 26); 8-0 Mireia (min. 32); 9-0 Carolina (min. 35); 10-0 Teresa (min. 39).

Árbitros: Marcos Pérez Rodríguez del Colegio de Árbitros de Santiago de Compostela. Mesa: Francisco Sal de Rellán Guerra del Colegio de Árbitros de Santiago de Compostela.

Tarjetas: Sin tarjetas.

Incidencias: Partido correspondiente a la 22ª jornada de la liga Gallega Femenina disputado el domingo 29 de Marzo de 2015 en el Pabellón Municipal de Poio (San Xoan de Poio) entre el Poio Pescamar FS B y el Viaxes Amarelle FSF B.

El conjunto herculino seguirá trabajando para afrontar las últimas tres jornadas de la competición y terminar de jugar la segunda parte del enfrentamiento contra el Leis Marcón FSF, para intentar subir algún peldaño en la general de aquí al final de la temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad