12 febrero 2017 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF B dirigido por Suso Yanes, afrontó un disputado encuentro entre dos filiales este sábado, y donde ambos equipos buscaron la puerta contraria, pero la efectividad estuvo toda del lado de las locales, haciendo que el Ourense Envialia FSF B se quedase los tres puntos tras imponerse por un 4-0.

La primera mitad empezaba con dos equipos mostrándose mucho respeto y ya conocidos del encuentro de la primera vuelta, esperaban mucha igualdad sobre la cancha. Las locales conseguían adelantarse pronto con un gol de María a los siete minutos. Las herculinas, dirigidas por Suso Yanes intentarían igualar la contienda, pero la falta de definición acabaría manteniendo la ventaja mínima de las locales al llegar al tiempo de asueto.

En la reanudación, el partido continuaba igual, y otra vez en el mismo tramo de esta segunda mitad llegaría el 2-0 transformado por parte de Nerea. Cada vez se complicaba más el partido para el Viaxes Amarelle FSF B, que no desistía en su afán de conseguir la igualada, pero el gol seguía sin llegar. Cada vez quedaba menos tiempo, y tocaba arriesgar un poco más, pero los últimos minutos acabaron siendo decisivos con dos tantos de Paula, para el Ourense Envialia FSF B, a falta de 3 y 2 minutos para el final del encuentro, y subiendo al luminoso el definitivo 4-0 al marcador.

En conclusión, partido entretenido entre dos filiales, que acabaría decantándose con una victoria de las locales, tras tener un mayor acierto sobre la portería de las herculinas.

FICHA DEL PARTIDO

OURENSE ENVIALIA FSF B 4 – 0 VIAXES AMARELLE FSF B

Ourense Envialia FSF B: Uxía, Nuria, Vera, María, Nerea (cinco inicial), Helena, Paula, Alba, Carla, Moraima.

Viaxes Amarelle FSF B: Aida, Sofía, Marta, Mariña, Xiana (cinco inicial), Clara, Laura, Carlotiña.

Goles: 1-0 María (min. 7); 2-0 Nerea (min. 24); 3-0 Paula (min. 37); 4-0 Paula (min. 38).

Árbitro: Santiago Leal Zabal del Colegio de Árbitros de Ourense. Mesa: Santiago Fernández del Colegio de Árbitros de Ourense.

Incidencias: Partido correspondiente a la 17ª Jornada de Liga Gallega Femenina disputado el sábado 11 de Febrero de 2017 en el Pabellón Municipal de Os Remedios (Ourense) entre el Ourense Envialia FSF B y el Viaxes Amarelle FSF B.

Toca seguir entrenando durante la próxima semana, para afrontar el derbi herculino del próximo fin de semana. El conjunto del Viaxes Amarelle FSF B tendrá que visitar la cancha del Academia Red Blue 5 Coruña FSF en horario y lugar todavía por determinar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad