El Viaxes Amarelle B consigue la segunda victoria de la temporada, gracias a una buena primera parte, ante el CD Portosín (5-1)

8 noviembre 2014 Viaxes Amarelle FSF

El filial del Viaxes Amarelle FSF consiguió en la tarde de este sábado la segunda victoria de la temporada, después de una gran primera parte donde anotó un parcial de 5-0, que le sirvió de renta para tener una segunda parte de partido tranquila y de esta manera el conjunto herculino, que dirige David Sánchez, conseguía sumar así los tres puntos ante el CD Portosín.

En la primera mitad el conjunto herculino de David Sánchez salió muy fuerte y fue a por el partido desde el primer minuto. Enfrente estaba el colista que todavía no había puntuado en la competición, y el cuadro naranja quiso aprovechar el empujón inicial del partido para conseguir sumar su segunda victoria de la temporada, y así fue que a los cuatro minutos de juego Ana ponía por delante a las herculinas con el 1-0. Pero sería apenas unos minutos más tarde, cuando el Viaxes Amarelle B ampliaría distancias en el marcador, esta vez sería la encargada Xiana. En la medianía de la primera parte llegaría el gol de Oli, para poner el 3-0, y a falta de 5 minutos sería nuevamente Oli, la encargada de transformar el 4-0 para el cuadro herculino. El Viaxes Amarelle FSF estaba haciendo un buen partido, y el rival no conseguía crear el suficiente peligro sobre la meta defendida por Mel. También este partido sería el debut en la categoría autonómica para la jugadora cadete, Tati, que a falta de dos minutos para concluir el partido transformaría el 5-0, con el que acabaría el primer tiempo.

En la reanudación, el equipo local no empezó con buen pie, pues apenas unos segundos tras el saque de centro, el conjunto visitante aprovechaba un despiste generalizado del equipo herculino para por mediación de Sara recortar distancias en el luminoso con el 5-1. Tras este tempranero gol, el conjunto herculino se asentó sobre la pista y volvió a jugar al fútbol sala, aunque generando menos peligro que en la primera mitad, pero que también sirvió para hacer debutar a otra joven perla de la cantera herculina, Lía que hizo un gran partido durante los minutos que se mantuvo sobre la pista, teniendo varias ocasiones de anotar algún tanto para el cuadro herculino. El equipo dirigido por David Sánchez gozo de algunas buenas ocasiones, pero en esta segunda parte no estuvo acertado de cara a gol, y el conjunto visitante a pesar de que intento recortar distancias, no pudo pasar más allá y el resultado final fue una victoria local por 5-1.

En conclusión,el filial de liga gallega sumo su segunda victoria de la temporada después de hacer una buena primera parte donde consiguió anotar 5 goles al colista de la categoría. La segunda parte sin mucho en juego, por la ventaja en el marcador, fue más cómoda para las herculinas que ya suman seis puntos en la categoría.

FICHA DEL PARTIDO

VIAXES AMARELLE FSF B 5 – 1 CD PORTOSÍN

Viaxes Amarelle FSF B: Mel, Oli, Ana, Patri, Helena  (cinco inicial) Xiana, Ángela, Tati, Lía.

CD Portosín: Judith, Sara, Vicky, Rebeca, Lorena (cinco inicial), Xulia, Diana.

Goles: 1-0 Ana (min. 4); 2-0 Xiana (min. 7); 3-0 Oli (min. 10); 4-0 Oli (min. 15); 5-0 Tati (min. 18); 5-1 Sara (min. 21).

Árbitros: Rafael Plaza Casique del Colegio de Árbitros de A Coruña. Mesa: David Pérez Torrecilla del Colegio de Árbitros de A Coruña.

Tarjetas: Rebeca del CD Portosín (Tarjeta Amarilla).

Incidencias: Partido correspondiente a la 7ª jornada de la liga Gallega Femenina disputado el sábado 1 de Noviembre de 2014 en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) entre el Viaxes Amarelle FSF B y el CD Portosín.

El conjunto herculino seguirá trabajando duro esta semana, para el próximo fin de semana realizar un buen papel contra un nuevo rival. En esta ocasión le tocará visitar a El Olivo, que actualmente ocupa la cabeza de la clasificación en la liga gallega femenina. El encuentro todavía no tiene confirmado el horario de disputa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad