3 mayo 2019 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF B, dirigido por María Bardanca y Chema Aranda, afronta el tramo final de la competición, en donde buscará quedar en la mejor posición posible, y para ello este fin de semana se mide frente a un rival directo de la zona media de la tabla. El Viaxes Amarelle FSF B dirimirá la vigésimo séptima jornada de liga este sábado 4 de mayo de 2019 a las 19:00 horas en el Pabellón Municipal de Los Rosales (A Coruña) recibiendo al SD A Gaiola.

El SD A Gaiola ocupa actualmente la novena posición de la general con 34 puntos, cosechados tras 9 victorias, 7 empates y 10 derrotas, tras haber disputado 26 partidos de la competición autonómica. Con 79 goles es el octavo equipo más anotador de la competición, y sus 71 goles en contra le dejan como el séptimo equipo que menos goles encaja. El equipo compostelano acumula una racha donde no conoce la victoria desde el pasado mes de febrero, cuando se impuso al Couto Ourense FSF. Es por ello, que el SD A Gaiola tratará de encontrarse con la victoria siete jornadas después de la última cosechada.

El Viaxes Amarelle FSF B tratará de buscar puntuar en los últimos partidos de la competición autonómica, y las herculinas tendrán la oportunidad de ampliar distancias frente a un rival directo en la competición; a la par que se tomarían la revancha, tras el resultado que cosecharon en la primera vuelta contra las compostelanas.

Viaxes Amarelle FSF B – SD A Gaiola
Sábado 4 de mayo de 2019 a las 19:00 horas
Pabellón Municipal de Los Rosales (A Coruña)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad