26 abril 2019 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF B, dirigido por María Bardanca y Chema Aranda, buscará encarrilar el buen ritmo que llevaba en la competición autonómica, previo a los enfrentamientos contra los dos primeros clasificados en las dos últimas jornadas, y poder reencontrarse con la victoria ante un rival directo. El Viaxes Amarelle FSF B dirimirá la vigésimo sexta jornada de liga este domingo 28 de abril de 2019 a las 16:30 horas en el Pabellón Municipal de Begonte (Baamonde – Lugo) visitando al Vilalba FSF.

El Vilalba FSF ocupa actualmente la sexta posición de la general con 40 puntos, cosechados tras 13 victorias, 1 empate y 11 derrotas, tras haber disputado 25 partidos de la competición autonómica. Con 92 goles es el sexto equipo más anotador de la competición, y sus 95 goles en contra le dejan como el cuarto equipo que más goles encaja. El equipo lucense ha cedido una derrota en su última jornada liguera, pero previo a ese duelo contra el Bembrive FSF, venían de sumar do victorias frente al SD A Gaiola y el EDM Salceda.

El Viaxes Amarelle FSF B va a intentar afrontar estas últimas cinco jornadas de liga con la intención de sumar el máximo número de puntos posible, y terminar lo más alto de la clasificación que se pueda. Para ello deberá de sacar la mayor cantidad posible de puntos en sus duelos, ya que son todos contra rivales directos. Las herculinas saben que para este partido deberán trabajar duro y no confiarse de un rival que hace gol muy fácilmente. En la primera vuelta, el equipo herculino cedió una derrota como local por un marcador de 1-3.

Vilalba FSF – Viaxes Amarelle FSF B
Domingo 28 de abril de 2019 a las 12:00 horas
Pabellón Municipal de Begonte (Baamonde – Lugo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad