17 marzo 2017 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF B, dirigido por Suso Yanes, buscará crecer alguna posición en la tabla tras la vuelta a la senda de los puntos el pasado fin de semana. El Viaxes Amarelle FSF B dirimirá la vigesimosegunda jornada de liga este sábado 18 de marzo de 2017 a las 16:30 horas en el Pabellón Municipal del Barrio de las Flores (A Coruña) contra el Hércules Cervecería La Brújula FSF.

El Hércules Cervecería La Brújula FSF ocupa actualmente la última posición de la general, con 4 puntos, tras haber disputado diecinueve encuentros, en los que ha sumado una victoria, un empate y diecisiete derrotas. El Hércules Cervecería La Brújula FSF suma a su favor un total de 29 goles, siendo el equipo menos anotador de la competición, y ha encajado un total de 79 tantos, que le coloca como el tercer equipo que más goles recibe.

El Viaxes Amarelle FSF B actualmente en la séptima posición en la general, después de subir un peldaño al imponerse el pasado fin de semana en el partido contra el Cidade de As Burgas FSF B. Para este fin de semana tratará de buscar un buen resultado que le permita subir algún peldaño, aunque todos sabemos que en un derbi puede pasar cualquier cosa y el rival viene de poner difíciles las cosas al líder el pasado fin de semana, tras caer por un exiguo 2-1.

Hércules Cervecería La Brújula FSF – Viaxes Amarelle FSF B
Pabellón Municipal del Barrio de las Flores (A Coruña)
Sábado 18 de marzo de 2017 a las 16:30 horas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad