5 octubre 2018 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF B, dirigido por María Bardanca, sigue su senda en la Liga Preferente Galicia Femenina de Fútbol Sala con la firme intención de seguir invicto en la categoría en esta nueva temporada. El Viaxes Amarelle FSF B dirimirá la cuarta jornada de liga este sábado 6 de octubre de 2018 a las 20:00 horas en el Pabellón Municipal de Bertamiráns (Ames) visitando al Fútbol Club Meigas.

El Fútbol Club Meigas es uno de los equipos ascendidos a la competición autonómica por invitación, después de que la pasada temporada terminasen en la sexta posición de la Primera Galicia Femeina FS Grupo A Coruña. En este inicio de campaña las de Ames cedieron dos derrotas ante SD A Gaiola y Bembrive FSF; y consiguieron una victoria por 5-2 en su partido como locales ante el EDM Salceda.

El Viaxes Amarelle FSF B tendrá que acudir a esta cita con varias bajas, pero las jugadoras herculinas tratarán de mantener su racha de imbatibilidad y poder seguir sumando puntos a su casillero en la general; que actualmente le coloca en la octava posición con los cinco puntos cosechados, tras sumar una victoria y dos empates.

Fútbol Club Meigas – Viaxes Amarelle FSF B
Sábado 6 de octubre de 2018 a las 20:00 horas
Pabellón Municipal de Bertamiráns (Ames)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad