2 octubre 2015 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF B después de un buen comienzo en la competición con dos victorias en los dos partidos disputados hasta la fecha, buscará este fin de semana un buen resultado ante un rival complicado, que la pasada temporada fue el campeón de la liga gallega femenina, el ED Poio Pescamar. El equipo dirigido por David Sánchez tomará parte en esta tercera jornada ante el ED Poio Pescamar FSF el sábado 3 de octubre de 2015 a partir de las 16:00 horas en el Municipal de Sagrada Familia (A Coruña).

El ED Poio Pescamar FSF fue el campeón de liga gallega la pasada temporada, aunque esta nueva campaña no la empezó con buen pie. En la primera jornada las podienses subieron una derrota ante el Ribadeo FSF por 3-0, aunque el pasado fin de semana ya sumó su primera victoria al derrotar por un ajustado 4-3 al Bembrive FSF. A buen seguro que el ED Poio Pescamar FSF vendrá con ganas de retomar el rumbo en la competición para intentar emular los éxitos de la pasada campaña.

El equipo filial del Viaxes Amarelle FSF después de conseguir sendas victorias en sus dos primeras jornadas, tiene ahora una difícil empresa este fin de semana que recibirá la visita del ED Poio Pescamar, campeón de la pasada campaña en la categoría que disputa el conjunto de David Sánchez. A pesar de esto, el conjunto herculino, intentará seguir con el buen ritmo en competición oficial e intentar puntuar de nuevo este fin de semana.

Viaxes Amarelle FSF B – ED Poio Pescamar FSF
Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña)
Sábado 3 de Octubre de 2015 a las 16:00 horas

Importante fin de semana para el Viaxes Amarelle con una buena prueba de fuego contra el vigente campeón de liga gallega la pasada campaña…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad