4 noviembre 2016 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF B, dirigido por Suso Yanes, buscará certificar en una semana la tercera victoria consecutiva de la competición oficial a costa de un recién ascendido, que ocupa el último puesto todavía sin puntuar. El Viaxes Amarelle FSF B dirimirá la sexta jornada de liga este sábado 5 de noviembre de 2016 a las 17:00 horas en el Pabellón Municipal del Restollal (Santiago de Compostela) contra el Santiago Futsal A Gaiola FSF.

El Santiago Futsal A Gaiola FSF ocupa actualmente la última posición de la general tras haber disputado cinco encuentros, en los que todavía no ha conseguido sumar ningún punto. En lo que va de competición el conjunto compostelano ha sido capaz de anotar 7 tantos, pero ha llegado a encajar un total de 26 goles, que le condena a ocupar el último puesto de la general, siendo el único equipo que todavía no ha puntuado en Liga Gallega.

El Viaxes Amarelle FSF B buscará poder seguir la buena racha de victorias que empezó el pasado sábado ante el ARB 5 Coruña FSF y refrendó en su partido aplazado contra el Ourense Envialia FSF B. Pero a pesar de enfrentarse ante un equipo que todavía no ha conseguido puntuar en la competición, puede resultar poco beneficioso para las herculinas, pues se encontrarán con un rival muy dolido y necesitado de puntos, que va a poner el partido mucho más complicado.

Santiago Futsal A Gaiola FSF – Viaxes Amarelle FSF B
Pabellón Municipal del Restollal (Santiago de Compostela)
Sábado 5 de Noviembre de 2016 a las 17:00 horas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad